Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Muchas gracias por las contestaciones, pero compañero no veo por ningún lado explicado como hacerse root. Siento mi ignorancia sobre el tema, soy de los que han de saberlo pasito a pasito... Con los samsung tengo experiencia de como hacerlo, pero en lenovo la verdad es que no tengo ni idea (perdón).
La verdad es que es tan nuevo para mi este metodo que me da miedito! Y la verdad no lo entiendo del todo. Lo siento soy asi de lelo...jajaja
Creo que contestamos al mismo tiempo, un post antes del tuyo tienes tu respuesta. Saludos.
Pd. cualquier cosa me dices
 
Me asombra la dedicación de algunos. Que buen rollo da este foro jwjejej. Gracias por la ayuda. En breve seguro esto sera una comunidad buenissima de limoncikos! Y con el tiempo seguro que salen roms buenissimas verdad? A ver si un dia de estos me lanzo y lo rooteo ya que como siempre la primera vez da un poco de canguelo.

GRANDES CHAVALES!!!!!:blush:
 
Muchas gracias por las contestaciones, pero compañero no veo por ningún lado explicado como hacerse root. Siento mi ignorancia sobre el tema, soy de los que han de saberlo pasito a pasito... Con los samsung tengo experiencia de como hacerlo, pero en lenovo la verdad es que no tengo ni idea (perdón).
La verdad es que es tan nuevo para mi este metodo que me da miedito! Y la verdad no lo entiendo del todo. Lo siento soy asi de lelo...jajaja
oiste...lo acaba de explicar justo el compañero encima tuya:smile::smile::smile:
 
Me asombra la dedicación de algunos. Que buen rollo da este foro jwjejej. Gracias por la ayuda. En breve seguro esto sera una comunidad buenissima de limoncikos! Y con el tiempo seguro que salen roms buenissimas verdad? A ver si un dia de estos me lanzo y lo rooteo ya que como siempre la primera vez da un poco de canguelo
Venga,animate que no pasa naa, yo nada mas llego, y comenzó su trasformación.
Sobre el foro, opino lo mismo, soy nuevo por acá, pero desde el primer día, me sentí en casa, son unos cracks los del staff.
La comunidad limonera esta floreciendo, y seguro que mas de uno dará una que otra sorpresa, ya veras, te divertirás.
Sobre todo estemos pendientes de lo que salga del fogón de @Xancin, que al be pro de la parienta lo mejoro notablemente. Saludos.
 
Última edición:
Por cierto, los botones táctiles no tienen iluminación verdad? Es que a mi no se me encienden. Con sol o mucha luz reflectan pero con poca luz o oscuridad no se iluminan. FeyoMx lo tuyo es hecharle huevos! nada mas llegar toma! a toquetear..jajaj
 
Por cierto, los botones táctiles no tienen iluminación verdad? Es que a mi no se me encienden. Con sol o mucha luz reflectan pero con poca luz o oscuridad no se iluminan. FeyoMx lo tuyo es hecharle huevos! nada mas llegar toma! a toquetear..jajaj

No, los botones no se iluminan. La verdad que si compañero, me he cargado un par de equipos(todos revivieron), no se, como que se hace vicio.
 
Alguien ha probado unos auriculares?
En el mio creo que no funcionan bien.
Al meter el conector parece que no entra bien, no queda encajado, aun así el teléfono los detecta pero no se oye nada.
Edito y rectifico, funcionan perfectamente, lo que pasa es que le cuesta tanto entrar que parece que lo vas a romper, nunca había conectado un jack que fuera tan recio:tonguewink:
 
Última edición:
Alguien ha probado unos auriculares?
En el mio creo que no funcionan bien.
Al meter el conector parece que no entra bien, no queda encajado, aun así el teléfono los detecta pero no se oye nada.
Edito y rectifico, funcionan perfectamente, lo que pasa es que le cuesta tanto entrar que parece que lo vas a romper, nunca había conectado un jack que fuera tan recio
Yo probé con unos y funcionaba bien, son de los de doble raya, vaya que traen cortador o como los que traen micro.
 
Verdadero pepinaco a poco no? Ligero, moderno, vistoso y sobre todo rápido.
Me late que el buttonLED no va, habrá que probar, pero por lo visto la ultima actualización fue en 2013.
... a mi me da que tampoco... Pero bueno... en el k910 con 4.4 funciono , vete tu a saber. Problema menor , tampoco me preocupa en exceso , seguro que se arregla.
Pues si , es un pepino ,precioso ademas... el amarillo es mucho mas bonito en la mano que en las fotos, tiene un cierto brillo metalico que atrae las miradas , es unico... como medio perlado en dorado. La fluidez de lollipop es una sorpresa mas, creia sinceramente que no estaria tan "pulido" pero para nada. Prueba la camara de google si puedes , saca unas buenas tomas , pero me hace algo extraño en las fotosphere a la hora de capturar , parece como si algo le pasase a la brujula o el giroscopio... Lo que mas me ha gustado es el sonido y lo personalizable de la app , tengo comprado el Poweramp , que casi se hace innecesario con el MaxxAudio .
 
... a mi me da que tampoco... Pero bueno... en el k910 con 4.4 funciono , vete tu a saber. Problema menor , tampoco me preocupa en exceso , seguro que se arregla.
Pues si , es un pepino ,precioso ademas... el amarillo es mucho mas bonito en la mano que en las fotos, tiene un cierto brillo metalico que atrae las miradas , es unico... como medio perlado en dorado. La fluidez de lollipop es una sorpresa mas, creia sinceramente que no estaria tan "pulido" pero para nada. Prueba la camara de google si puedes , saca unas buenas tomas , pero me hace algo extraño en las fotosphere a la hora de capturar , parece como si algo le pasase a la brujula o el giroscopio... Lo que mas me ha gustado es el sonido y lo personalizable de la app , tengo comprado el Poweramp , que casi se hace innecesario con el MaxxAudio .

Tienes toda la razón, en casi una semana con el, no encontraba las palabras para describir su color. Le haz dado.
Yo la verdad estoy fascinado con la app nativa de cámara(ya nadie me da un par de años menos), y digamos que arto de la de Google, la usaba en mi S4.
Respecto al sonido es calidad en lugar de cantidad, fiel y nítido. Saludos bro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba