Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Esta aplicación creo recordar que alguien dijo algo .... que opinais la borro o congelo?
EH congelado las aplicaciones mas obvias.... Parece que ya no me salen las notificaciones raras esas... Recomendais quitar alguna mas de esas que los nos da miedo solo el leerlas..??

Screenshot_2015-05-06-15-40-37-867.jpeg
 
Esta aplicación creo recordar que alguien dijo algo .... que opinais la borro o congelo?
EH congelado las aplicaciones mas obvias.... Parece que ya no me salen las notificaciones raras esas... Recomendais quitar alguna mas de esas que los nos da miedo solo el leerlas..??
No bro esa no esta en la lista. La única imprescindible de congelar es USER EXPERIENCE, esa si, es algo así como el superfish pero en móviles. Saludos.
 
¿Os siguen sin llegar las notificaciones?
A mi tal como llego no me llegaban, pero dando permisos de autoinicio al whatsapp, configurando los permisos para acceso a redes, y poniendo el wifi en "always" con la pantalla apagada, me llegan las notificaciones sin tener que tener abierto, ni con candado el whatsapp, tanto por datos, como por wifi.
No entiendo que tiene que ver que tengas el WiFi siempre activo, con que te entren o no los whatsapp. Cuando se desactiva el WiFi se activa la red móvi, las notificaciones siguen entrando, además puedes configurar que mientras esté la pantalla apagada si hay necesidad de usar internet, siempre que estés en un entorno WiFi se active solo mientras tenga demanda.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Gracias ya se una cosa mas :blush:, soy yo solo o el sonido de los wasaps es muy bajo, esta el volumen a tope, pero se escucha muy bajo, y las llamadas lo mismo :(, eso es de la rom o es que es asi?

Vale lo del wasap era que dentro de el, tenia que volver a subir el volumen.

Aun asi suena todo muy bajito.....
 
Última edición:
Gracias ya se una cosa mas :blush:, soy yo solo o el sonido de los wasaps es muy bajo, esta el volumen a tope, pero se escucha muy bajo, y las llamadas lo mismo :(, eso es de la rom o es que es asi?

Vale lo del wasap era que dentro de el, tenia que volver a subir el volumen.

no veo que se haya control del volumen dentro del propio whatsapp :(
 
Le di al subir volument a las teclas y tenia bajado, mientras que estando a fuera en el movil en el menu y tal esta a tope, pero aun asi yo lo escucho bajito.... :(

Na fallo mio es el mismo volumen jejejeje, me parecia que afuera lo tenia a tope y al estar dentro darle y ver que subia jejejeje, pero como digo el mio se escucha bajo.... :(
 
Se escucha bajo si, habia una aplicacion de mtk que permitía subir el volumen, no recuerdo cual es!!
 
Se escucha bajo si, habia una aplicacion de mtk que permitía subir el volumen, no recuerdo cual es!!
Con la app del tío y su modo ingeniería mtk puedes subir los niveles en todo.
 
Y que aplicacion es esa puse en la play store mtk, pero salen muuuuuuuchas, gracias.
 
y como se congelan las aplicaciones con el sd maid pro? las he finalizado, pero congelarlas? el icono no desaparece, no?
 
Si las conglas desaparece el icono, no las finaliceis que en el siguiente reinicio las vueves a tener activas mejor congelar que es casi lo mismo que desinstalarlas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba