Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Visto lo visto, otra vez me la han aplicado los chinos, disputa en proceso haber que recupero.
Al pasarle el test me dio 5.4gbyte ok y el resto como corrupted(ya tenia casi 2gb de datos). A lo mucho es de 8gb aun que muestre lo contrario, como se las gastan estos chinos.
Moraleja. No sean golosos por que seguramente esas súper ofertas sean un fraude. Saludos.
 
Visto lo visto, otra vez me la han aplicado los chinos, disputa en proceso haber que recupero.
Al pasarle el test me dio 5.4gbyte ok y el resto como corrupted(ya tenia casi 2gb de datos). A lo mucho es de 8gb aun que muestre lo contrario, como se las gastan estos chinos.
Moraleja. No sean golosos por que seguramente esas súper ofertas sean un fraude. Saludos.
no es pera reirse, pero pues esos chinos al parecer creen que no nos daremos cuenta... y asi como venden cosas increibles como el limon, tambien venden este tipo de cosas fake. Pero y la de 64 esa si es real?
 
no es pera reirse, pero pues esos chinos al parecer creen que no nos daremos cuenta... y asi como venden cosas increibles como el limon, tambien venden este tipo de cosas fake. Pero y la de 64 esa si es real?
Pues eso espero, esa la use en mi s4, nunca dio problemas y si le metí muchos datos.
Esa la compre aquí.
 
yo la verdad es que solo veo publicidad ahi....a mi no me sirve a no ser que me digas lo que es que yo no o encuentro
 
me equivoque en el enlace
@Xancin ya esta correjido
ya estoy en ello...pero no se lo digas a nadie...que por ahora me arranco pero demasiados erroes aun....pero sshhhhh no te chives:blush::wink::wink:
[DOUBLEPOST=1431437669][/DOUBLEPOST]¿de donde crees que saque el bootanimation de la aosp?...de ahi mismito...pero no se lo cuentes a nadie que despues se ponen en plan...cuando cuando cuando....y eso hace que me salga todo mal...sin presiones curro mas tranquilo
 
Visto lo visto, otra vez me la han aplicado los chinos, disputa en proceso haber que recupero.
Al pasarle el test me dio 5.4gbyte ok y el resto como corrupted(ya tenia casi 2gb de datos). A lo mucho es de 8gb aun que muestre lo contrario, como se las gastan estos chinos.
Moraleja. No sean golosos por que seguramente esas súper ofertas sean un fraude. Saludos.
yo siempre he adjuntado captura del test y he puesto que era falsa, nunca perdí un centimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba