Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

La VibeUI 2.5 15_20_7.128 de Xancin.

EDIT:
Acabo de hacer la prueba. He enchufado el cargador en 19% y pasadas 3horas de carga estaba en 67% !! Mientras estaba cargando no se ha usado el móvil, está claro que no es normal viendo vuestras cargas. Soluciones??

(.....)
No sabría decirte el tiempo de carga exacto, pero más de 3h y no desde un % bajo precisamente (aprox. desde el 15%-20%). Observaré realmente, reloj en mano, cuanto tarda desde el 1-10% hasta el 100%. Si no...probaré con otra ROM. Alguna recomendación?

Gracias por la respuesta.
Si eomprueba el ampera
La VibeUI 2.5 15_20_7.128 de Xancin.

EDIT:
Acabo de hacer la prueba. He enchufado el cargador en 19% y pasadas 3horas de carga estaba en 67% !! Mientras estaba cargando no se ha usado el móvil, está claro que no es normal viendo vuestras cargas. Soluciones??

(.....)
No sabría decirte el tiempo de carga exacto, pero más de 3h y no desde un % bajo precisamente (aprox. desde el 15%-20%). Observaré realmente, reloj en mano, cuanto tarda desde el 1-10% hasta el 100%. Si no...probaré con otra ROM. Alguna recomendación?

Gracias por la respuesta.
¿Cuantos amperios tiene el cargador del samsung?
 
Se me ha rajado el cristal templado nilkin este o como se llame. Pensaba que era prácticamente irrompible.
Y no sé qué le pasa que a veces toco la pantalla y no hace ni puñetero caso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No encuentro el modo de congelar user experience con sd maid ya que no me aparece en el control de aplicaciones. ¿Alguna solución?
Gracias
 
Van por la versión 42 creo está aún en chino y me pierdo algo?
Yo aún estoy con la xancin hecha desde la 20.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo el k3 note e igual. Me lo he comprado hace 2 semanas y los washap no me llegan, ni las notificaciones de facebook, ni mensajes del chat, ni ningun tipo de notificaciones de redes sociales.... Me estoy volviendo loco porque tengo todo activado y en la sección de NOTIFICACIONES todo bien tambien. Los whatsapp solo me llegan tambien cuando lo abro mientras tanto no.... Que debo hacer? No me llega ningun tipo de notificación..... Gracias
 
Buenas, yo tengo el k3 note e igual. Me lo he comprado hace 2 semanas y los washap no me llegan, ni las notificaciones de facebook, ni mensajes del chat, ni ningun tipo de notificaciones de redes sociales.... Me estoy volviendo loco porque tengo todo activado y en la sección de NOTIFICACIONES todo bien tambien. Los whatsapp solo me llegan tambien cuando lo abro mientras tanto no.... Que debo hacer? No me llega ningun tipo de notificación..... Gracias

hola,¿que rom estas usando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba