CONSULTA error 2004 flashtool

Thejez

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
138
error 2004 flashtool
estoy tratando de cargar la rom a mi equipo Hyundai a25024l y me marca el error 2004, error s_brom_download_da_fail (2004) ya probe cambiando tres equipos PC y laptop, cambia varios cables, instale drivers varias veces , lo hice desde una pc recien formateada y siempre me da ese error, el celular estaba funcionando bien su centro de carga, las lineas de datos funcionan perfecto, ya que lo estaba usando pero empezo a quedarse en el logo y de ahi que decidi instalarle su rom, la descarge de la pagina oficial de la marca.
espero que me puedan ayudar por que ya tengo una semana sin celular,

tiene un procesador MTK6737M
Gracias.
 
gracias por responder, ya prove como 20 flashtool y nada, en algunas versiones sobretodo las mas antiguas me da error en el scatter en otras si me lo reconoce y sigue igual
usted cree que sea que mi equipo como tiene android 7 tenga alguna seguridad, llego a pensar algo asi, pero no se muy bien
 
Error 2004
Mensaje: BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (2004).

Motivo: There was an interruption in the communication between SP Flash Tool and the device.
(Error de comunicación entre el programa y el dispositivo al momento del Flasheo)

Solución:
  • Prueba con esta versión de Flastool (v5.1548.00.000)
  • Clic derecho flash_tool.exe > propiedades > compatibilidad > seleccione Windows XP Service Pack 3 > aplicar > OK > ejecutar el SP Flash Tool como administrador.
  • Pruebe con otro puerto USB y otro cable USB.
  • Pruebe con otro PC.
  • Asegúrate que la batería está cargada y el teléfono apagado antes desconectar el teléfono al PC y flashearlo.
  • Si el móvil tiene batería extraible quitala y conecta el móvil sin ella al PC cuando comience el Flasheo.
  • Asegúrate de tener los Drivers MTK correctamente instalados.
 
Última edición:
Tendrías que dar más datos. Con que opción lo haces : download o upgrade, el terminal tiene batería fija o se puede quitar
con todas las opciones lo he probado y da el mismo error, tiene bateria que se puede quitar, la lo hice quitando la bateria conectando e insertando la bateria, ya lo hice sin bateria, sin bateria oprimiendo vol + o vol -
 
Error 2004
Mensaje: BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (2004).

Motivo: There was an interruption in the communication between SP Flash Tool and the device.
(Error de comunicación entre el programa y el dispositivo al momento del Flasheo)

Solución:
  • Prueba con esta versión de Flastool (v5.1548.00.000)
  • Clic derecho flash_tool.exe > propiedades > compatibilidad > seleccione Windows XP Service Pack 3 > aplicar > OK > ejecutar el SP Flash Tool como administrador.
  • Pruebe con otro puerto USB y otro cable USB.
  • Pruebe con otro PC.
  • Asegúrate que la batería está cargada y el teléfono apagado antes desconectar el teléfono al PC y flashearlo.
  • Si el móvil tiene batería extraible quitala y conecta el móvil sin ella al PC cuando comience el Flasheo.
  • Asegúrate de tener los Drivers MTK correctamente instalados.
ya hice todo eso y ya habia leido, el asunto que que ya probe varias pc y laptop y varios cables
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba