PROBLEMA Error 4032 Flashtool, ayudenme por favor :'(

Edwinp13

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
126
Hola, soy nuevo en este foro, y bueno espero puedan ayudarme con mi problema..., Tengo un Haier W716 Movistar, y le he descargado varias ROM y casi todas han sido del mismo celular y cuando intento flashearlo me da el error (4032) e instalados drivers e desinstalado he hecho todo y nada, y necesito revivir mi celular porque iré de viaje pronto y no tendré como comunicarme con mis familiares, y ya llevo 1 semana tratando de arreglarlo, y ya no se que hacer, estoy algo preocupado me relajaría tan siquiera si encendiera pero ni eso, solo lo reconoce la pc y lo hace como "Mediatek USB Port (COM8)" y bueno espero puedan ayudarme de verdad necesito ayuda, lo he intentado por varias versiones de flashtool y nada :/ siempre me da el mismo error y bueno en estos captures podrán ver.

Saludos desde Venezuela... Espero me ayuden. Sin título.png

Sin título.png
 
Bienvenido al foro, abre un hilo en el subforo de tu móvil y si no hay,en el de el procesador que lleve para que lo vea más gente y te podamos ayudar
Mientras lo reconozca el pc hay esperanza de salvarlo
Busca la ROM de tu móvil e intenta flashearlo sin la batería puesta o poniéndosela cuando empiece a cargar la barra, un saludo
 
Hola, bueno ya lo he intentado muchas veces y aun nada, y ando muy preocupado :/ y de verdad ya no se que otros métodos usar :/
 
Ya he intentado casi todo lo que he visto en foros y bueno, aun asi nada, ya intente el de sacar y meter la batería (Hasta cuando se esta cargando la barra roja), lo he hecho con Vol+ y -, he probado varias versiones de Flashtool, he probado varias Roms, he probado desactivando casillas, he probado con los drivers pero lo bueno es que mi pc lo reconoce, y lo hace como "Mediatek USB Port (COM8) como se puede ver en el capture, y hasta he probado con varios usb y incluso varias entradas, y de verdad por favor ayudeme, me urge el telefono
Saludos...
 
Te damos la bienvenida y un cordial saludo de parte de todos los que hacemos vida en esta comunidad!
Esperamos que disfrutes tu estadía con nosotros, soluciones tus dudas, que aprendas mucho y la pases muy bien!
Te sugiero que hagas lo que el compañero psanlu te sugiere, lo mas seguro es que gente que haya tenido ese problema vea tu solicitud y aporten la información para solucionar tu inconveniente. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba