SOLUCIONADO error al actualizar por recovery Cubot

buenas, tengo la rom 6.0 v5 y e intentado actualizarla a la v6 pero me sale proceso updater termino con error 7. alguna solucion??

de esta pagina estoy siguiendo los pasos de actualizacion: ROM CUBOT NOTE S | [Official]-[Updated] add the 01/20/2017 on Needrom
estas intentando instalar una rom/actualización oficial con un recovery modificado?
porque si es así no creo que te deje, yo me estuve peleando largo tiempo con ayuda de los que saben y al final desistimos, seguramente tengas que instalar la v3 y sin modificar nada, pasar a la v5 y después la v6
 
e instalado la v3, estoy actualizando a la v4, pero cuando intento actualizar a la v5 o v6 me sale el error ese.
[DOUBLEPOST=1486055414][/DOUBLEPOST]eso de modificar nada, te refieres a no instalar el twrp?
[DOUBLEPOST=1486055445][/DOUBLEPOST]es decir instalar la actualizacion desde el recovery que trae de fabrica?
 
e instalado la v3, estoy actualizando a la v4, pero cuando intento actualizar a la v5 o v6 me sale el error ese.
[DOUBLEPOST=1486055414][/DOUBLEPOST]eso de modificar nada, te refieres a no instalar el twrp?
[DOUBLEPOST=1486055445][/DOUBLEPOST]es decir instalar la actualizacion desde el recovery que trae de fabrica?
justo eso sin modificar nada, todo original incluido el recovery
 
provare aver
[DOUBLEPOST=1486056983][/DOUBLEPOST]no puedo entrar al recovery original, me sale un icono de un androide dañado
[DOUBLEPOST=1486058032][/DOUBLEPOST]que puedo hacer?
 
ya esta!!! ya conseguí actualizarlo a la v6, si inicio el móvil en modo recovery me sale el droid ese muerto, pero me e metido en ajustes, luego en actualizaciones, luego en actualización manual y e elegido el archivo v6 y se a reiniciado, y se a comenzado a actualizar y ya esta actualizado, gracias franjhv!!!
 
Cuando te sale el Android muerto vuelves a presionar power y vol+ y te entra en el recovery original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba