PROBLEMA Error al cargar el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Es probable que a muchos de vosotros os esté saltando el aviso de este error.

Se trata de un error provocado por un plugin que he instalado el pasado martes 11 de octubre.
Está relacionado con la gestión de las imágenes (reduce su tamaño para que las páginas tarden menos en cargar y consuma menos datos de móvil).

En las pruebas parecía funcionar correctamente, pero nos dimos cuenta de que hay algo que no encaja.
Llevo días hablando con el desarrollador de este plugin y ya he probado varias versiones, pero todavía no he logrado evitar este problema.

Disculpas por todas las molestias!! :sweat:
Selección_004.png
Screenshot_20161019-175716.png
 
Hola! Es probable que a muchos de vosotros os esté saltando el aviso de este error.

Se trata de un error provocado por un plugin que he instalado el pasado martes 11 de octubre.
Está relacionado con la gestión de las imágenes (reduce su tamaño para que las páginas tarden menos en cargar y consuma menos datos de móvil).

En las pruebas parecía funcionar correctamente, pero nos dimos cuenta de que hay algo que no encaja.
Llevo días hablando con el desarrollador de este plugin y ya he probado varias versiones, pero todavía no he logrado evitar este problema.

Disculpas por todas las molestias!! :sweat:
Selección_004.png
Screenshot_20161019-175716.png
Hola @Breixo
Reportando, hace unos días me pasó, pero ayer subí unas fotos y sin problemas (desde el móvil).
Sería bueno que todos los que puedan reporten como les va.
 
A mi me funciona de estos días a tras, la semana pasado por ejemple a vía veces que sí otras que no, cuando pongo que se actualice el Muro por que tengo muchas, ahí si que a veces me sale esa página que has puesto @Breixo por lo demás, una Wed del DualSim si muchos problemas a la hora de andar por ella, tanto en el móvil como por el Ordenador.
Un saludo.
 
Hola @Breixo
Reportando, hace unos días me pasó, pero ayer subí unas fotos y sin problemas (desde el móvil).
Sería bueno que todos los que puedan reporten como les va.
El problema no es solo al subir imágenes, es simplemente al cargar la página.
una Wed del DualSim si muchos problemas a la hora de andar por ella, tanto en el móvil como por el Ordenador
No he entendido esto último :wink:
 
Que tanto por el móvil como por el ordenador la página de DualSim va muy bien, no genera muchos problemas a la hora de abrir páginas van fluidas y rápidas.
 
Que tanto por el móvil como por el ordenador la página de DualSim va muy bien, no genera muchos problemas a la hora de abrir páginas van fluidas y rápidas.
Gracias! Me alegra leerlo.
Intentaba mejorarlo aún más con esto de las imágenes, pero por el momento no me ha salido bien.
A ver si consigo corregirlo...
 
El problema no es solo al subir imágenes, es simplemente al cargar la página.

No he entendido esto último :wink:
No me explique bien, me paso hace unos días el mensaje que pones, pero me sucedió como a KENSEI que tenía varias ventanas de dualsim abiertas pero pensé que era por la memoria ram de mi móvil, pero ya no me ha vuelto a suceder y con la subida de fotos todo bien,lo puse por si importaba la información.
 
No me explique bien, me paso hace unos días el mensaje que pones, pero me sucedió como a KENSEI que tenía varias ventanas de dualsim abiertas pero pensé que era por la memoria ram de mi móvil, pero ya no me ha vuelto a suceder y con la subida de fotos todo bien,lo puse por si importaba la información.
Gracias! Todo ayuda.
Llevo unas cuantas horas con el desarrollador y después de varias veces parece que todavía no hay forma de arreglarlo.
A ver si mañana lo conseguimos!
 
Hoy ha vuelto a dar problemas el foro.
No se trata del mismo error, pero el problema sí está causado por el mismo plugin.
Por el momento y hasta que compruebe que no vuelve a dar problemas lo dejaré desactivado.

NO TOQUES!! :sweatsmile::sweatsmile:

Disculpar las molestias!

PD: un aviso para el @Staff
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba