PROBLEMA Error al desbloquear Bootloader "Current account is not bound to this device"

Paul---

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
224
Hola a todos estoy intentando desbloquear el bootloader y me salta este error, en el 99%
"Current account is not bound to this device"

El dispositivo es el XRN4 Global version de 4y64
Los pasos/permisos de desbloqueo ya estan hechos
La depuracion USB, el OEM unlock y el Find Device estan activados tambien
Y no consigo lograr el desbloqueo :cry:
 
Hola a todos estoy intentando desbloquear el bootloader y me salta este error, en el 99%
"Current account is not bound to this device"

El dispositivo es el XRN4 Global version de 4y64
Los pasos/permisos de desbloqueo ya estan hechos
La depuracion USB, el OEM unlock y el Find Device estan activados tambien
Y no consigo lograr el desbloqueo :cry:
Espera al menos 2 días para hacerlo otra vez. Suele ocurrir que la web de Xiaomi lo detecta como intento de hackear la cuenta.
 
Captura de pantalla (7).png
Hey muchas gracias, ya solo queda esperar:grin:
 
Hey ya esta listo!
Estuve probando algunas roms, pero al probar la Xiaomi.eu y querer entrar en la cuenta Mi me sale esto, volvi a la global oficial y pasa igual...
Screenshot_2018-01-04-23-06-16-548_com.xiaomi.account.png

Alguien sabe de que va esto? :fearful:
 
Literal...Flashear la rom xiaomi.eu seguir el proceso de inicio bla bla bla conectar al wifi, al momento de ir a cuenta MI y le doy a ¨otras formas de iniciar sesion¨ carga y sale el anuncio del error
Luego vuelvo al TWRP wipe a todo, instalo la rom global es decir la que vine de fabrica, sigo el mismo proceso y lo mismo...
Yo inicio sesion siempre con el numero ID de la cuenta o el correo no con el numero celular por eso siempre le doy a ¨otras formas de iniciar sesion¨y todo normal pero esto se dio desde que puse la rom xiaomi.eu la ultima estable que publicaron hace menos de 1 semana
Por eso volvi a la Rom Stock por decirlo asi pero el problema persiste lo cual es raro por que cuando hice los precesos para desbloquear el
bootloader inicie sesion de la manera antes mencioanda.
 
Si, yo también inicio con correo...
Inténtalo unas cuantas veces, lo de meter la cuenta mi, no sea problema de servidores.
Si no funciona, comprueba desde Internet en un pc u otro móvil que tú cuenta conecta sin problemas...
Si conecta sin problemas, tal vez deberías desvincular tu terminal de esa cuenta y volver a intentar iniciar...
Una última cosa, has observado que realmente te conecta a Internet bien por wifi o datos? Necesita conexión a Internet para comprobar que realmente eres tú y no has robado o encontrado el teléfono...
No se me ocurre otra...
 
Pues el net va bien, incluso desde el PC en Mi Cloud puedo logear sin problemas. Supongo que debe ser cosa del servidor por que desde el movil el navegador y la playstore funciona sin problemas
Por cierto todo el recorrido de las roms fue este:
- Movil nuevo/Rom Global/Preceso para el bootloader /inicia cuenta mi correctamente
- Bootloader desbloqueado/Cierro Sesion/Instalo TWRP/ Pruebo la Rom RR
- Vuelvo a TWRP/Wipe a todo/Pruebo Rom Xiaomi.eu/Se presenta el problema...
- Vuelvo a TWRP/Wipe a todo/Vuelvo a Rom Global/El problema sigue
 
Pues el net va bien, incluso desde el PC en Mi Cloud puedo logear sin problemas. Supongo que debe ser cosa del servidor por que desde el movil el navegador y la playstore funciona sin problemas
Por cierto todo el recorrido de las roms fue este:
- Movil nuevo/Rom Global/Preceso para el bootloader /inicia cuenta mi correctamente
- Bootloader desbloqueado/Cierro Sesion/Instalo TWRP/ Pruebo la Rom RR
- Vuelvo a TWRP/Wipe a todo/Pruebo Rom Xiaomi.eu/Se presenta el problema...
- Vuelvo a TWRP/Wipe a todo/Vuelvo a Rom Global/El problema sigue
Prueba esto:

- Movil nuevo/Rom Global/Preceso para el bootloader /inicia cuenta mi correctamente
- Bootloader desbloqueado/Cierro Sesion/Instalo TWRP/ Pruebo la Rom RR
- Vuelvo a TWRP/ vas a Wipes > Format Data > Yes (Borra todo) / Prueba Rom Xiaomi.eu y no debe haber problema
- Vuelvo a TWRP/vas a Wipes > Format Data > Yes (Borra todo)/Vuelve a Rom Global y no debe haber problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba