PROBLEMA Error al encontrar música o imagenes

maximoo94

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
138
Buenas.

Llevo un par de días con el teléfono, más llegar instale la ROM Bestmart y todo funciona bien exceptuando que tanto la aplicación Galería y Google Play Music no encuentran nada. Es como si la memoria interna no funcionase bien. En cambio con el ES Explorador de Ficheros me reconoce todo bien. La música y las fotos están en las carpetas Music y Pictures de la memoria interna. He probado con distintos programas de música y el único que me reconoce la música es el Poweramp (pero caduca en 30 días). Aveces hace atisbos de funcionar la Galería y Google Play Music pero al rato esta igual. He notado que el almacenamiento interno es un poco raro. Accediendo a /storage/emulated/0, /storage/emulated/legacy y /storage/sdcard0 apuntan a lo mismo. Luego en /storage/sdcard1 se encontraría la tarjeta de memoria. La conexión con el cable por MTP también falla bastante. He probado a copiar la carpeta Music y Pictures a la tarjeta de memoria, pero nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
He visto otro fallo, cuando voy a descargar una foto del Whatsapp me sale el siguiente mensaje: "No se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo." He leído por Google que si se cambia el almacenamiento predeterminado a la tarjeta de memoria se arregla, pero al hacer eso con esta ROM se desmonta la tarjeta de memoria. Me estoy empezando a desesperar, como siga así este fin de semana pruebo a cambiar de ROM.
 
Respecto a la música:

Esa aplicación está full por internet, solo tienes que buscarla bien. Yo personalmente te recomiendo Player Pro, te lo va a detectar sin problemas y para mí es más útil.

Respecto a la galería:

Utiliza quickpick, y si no te detecta la carpeta prueba con menu opciones, mostrar ocultas.

Respecto a lo del cable:

No se si te pasará como ami, pero yo conecto el movil al ordenador y no me sale la memoria. La solución es desbloquear el móvil y te sale, es raro pero amí se me soluciona así.

Soy un simple noob, espero que te sirva.
 
Muchas gracias jorge_94 con el quickpick y el poweramp full iré tirando. Pero la verdad que es un asunto muy fastidioso porque no me deja guardar las capturas de pantalla ni descargar imágenes que me envían por Whatsapp.
 
Ami ese problema me paso en mi movil viejo.

Tenia una tarjeta SD que se me montó en modo lectura, por lo que no podia guardar nada en la SD. Al final no encontré solución y tuve que tirar la SD porque estaba dañada.

No creo que sea tu caso, solo lo digo por anécdota.

Pregunto: ¿En la otra ROM te pasaba?
 
Apenas estuve tiempo con la otra ROM, pero creo que no
[DOUBLEPOST=1429266617][/DOUBLEPOST]He conseguido arreglar lo del WhatsApp seleccionado que se descarguen automáticamente
[DOUBLEPOST=1429292116][/DOUBLEPOST]He restaurado a la copia del recovery que hice antes de instalar la ROM y funciona todo perfecto, exceptuando que ya no tengo la ROM Bestmart. Volveré a intentar meter la ROM he iré haciendo copias de seguridad para no perder los progresos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba