error al iniciar sesion, problema de autenticación con google.

maxilemax

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
545
Hola, llevo varios dias intentando sincronizar un usuario de google con este terminal, y no hay manera.
Padezco el temido:
"no se puede establecer una conexion fiable con el servidor"

He probado ya hasta reinstalar la rom, wipe data, wipe dav, no se que mas hacer.
Alguién me puede echar un cable? no veo la luz y ya no se por dónde tirar...
 
@maxilemax, a mi me paso con la ROM T16. No pude arreglarlo. Cambié de ROM. Mirate los últimos post de aquí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias hammy.
Voy a probar la t15 a ver que pasa.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La T15 a mi al final me acabó dando el mismo problema. Ahora mismo he instalado la de ESTE ENLACE, y parece que va muy bien. Si lo tratas de instalar tal cual lo descargas, te dará error. Tienes que abrir el zip y extraer el fichero "updater-script" que encontraras navegando por la carpeta META-INF. Cuando lo hagas lo abres con el notepad++ o en su defecto con el bloc de notas, y eliminas las 2 primeras líneas, dejando como primera la que pone showprogress... Te hablo de memoria, pero creo que era así. Después vuelves a meter el fichero en el zip sustituyendo al antiguo.

Tienes además que instalarle las GAPPS por separado. Las tienes en este ENLACE. Flasheas la ROM y justo despues las GAPPS, no es necesario un reinicio entre ambos flasheos.

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Sabes exactamente que link tengo q descargar? Me sale todo en chino y el único archivo q encuentro es una apk...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Sabes exactamente que link tengo q descargar? Me sale todo en chino y el único archivo q encuentro es una apk...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Si, sale en chino. Puedes usar la web http://translate.google.com para traducir la pagina. Cuando salga la ventana emergente prueba con los 2 botones. Debes descargar un archivo que se llama MTK6577.zip.

Saludos!
 
pedazo de rom.
ademas de ser muy fluida, solventa varios errores de versiones anteriores, el editor de fotos, el navegador, etc...
muchas grácias a hammy por el aporte. merece un hilo aparte esta rom.

Si, sale en chino. Puedes usar la web http://translate.google.com para traducir la pagina. Cuando salga la ventana emergente prueba con los 2 botones. Debes descargar un archivo que se llama MTK6577.zip.

Saludos!
peda
 
pedazo de rom.
ademas de ser muy fluida, solventa varios errores de versiones anteriores, el editor de fotos, el navegador, etc...
muchas grácias a hammy por el aporte. merece un hilo aparte esta rom.


peda
Lo unico que no consigo que funcione es el calendario de Google. No puedo sincronizar. Las google apps no incluyen la app calendar.

He probado a instalar el nuevo calendario de google desde Google Play (icono azul y blanco) y el antiguo de otra rom (icono verde y blanco). Y nada. Desde el menú ajustes me aparece "Sincronizar com.android.calendar" en lugar de "Sincronizar Calendario". Es como si no reconociese la app. El resto va bien, contactos, gmail, etc.

A ver si consigo hacerlo funcionar. Saludos.
 
Lo que me ocurre a mi es que si pongo una tarjeta microsim con el adaptador a sim, el móvil se calienta mucho ( en el slot 3g ) Sin embargo en el slot 2g no ocurre, no se sí puede ser un problema del adaptador ( he probado 2 ) o bien de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba