Error de autenticacion wifi

jelenzilla

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
605
Móvil
ThL w200
Buenas, he estado probando el wifi y me han pasado varias cosas.. Para empezar la primera vez que lo usé fue sin problemas con el wifi de casa, se conectó y tal y va bien, pero después cuando quise conectarme en casa de una amiga le metí la contraseña de su red mal y me dio error de autenticacion (fallo mio), borré la red y volví a meter la contraseña bien pero seguía dándome error.. después en la red que tenemos en clase intenté conectarme también y metí la pass sin errores y se queda en estableciendo conexion/guardado, protegido por wpa/desconectado/error de autenticacion.

No sé por qué ya no me deja conectarme a ninguna red más q no sea la de casa. ¿A alguno os ha pasado?[DOUBLEPOST=1389374225][/DOUBLEPOST]Edito, ayer conseguí conectarme a una red WPA/WPA2 pero con otras sigo teniendo problemas..
 
Última edición:
A mi no me ha pasado nunca, pero mirando un poco en google, he encontrado esto...
http://blog.art4software.com/2013/02/truco-android-mala-conexion-inhabilitada/
Si quieres probar a hacerlo. Necesitas tener rooteado el trasto, claro.
No sé lo que puede ser. Yo estaba pensando en borrar los datos o el cache de la wifi, pero como la aplicación como tal no aparece...
He probado a borrar en el mío sólo con el root explorer esos ficheros y después del reinicio he vuelto a conectar a la wifi de casa sin tener que meter la clave de nuevo, es más, me los ha vuelto a crear los ficheros que he borrado, pero con fecha y hora actuales.
Así que como veas, si quieres probar no pierdes nada, creo.
 
Puff es que no lo tengo rooteado porque me da cosa hacerlo al ser nuevo.. a lo mejor espero un poco y probaré mas adelante. Muchas gracias de todas formas!
 
Puff es que no lo tengo rooteado porque me da cosa hacerlo al ser nuevo.. a lo mejor espero un poco y probaré mas adelante. Muchas gracias de todas formas!
acuerdate que hay que respetar mayusculas.si conecta en tu casa, no es problema de tu wifi.debe ser problema de seguridad de los otros puntos de acceso
 
Ten en cuenta, el tema de lsd contraseñas, que deben de ir siempre en mayúsculas.

Rootear el teléfono tiene bastantes ventajas, y no supone ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi W200
 
Ya he encontrado el problema, resulta q la mongola de mi amiga me habia dicho 5 veces mal la contraseña, y al meterla ella bien ya se conectó.. gracias de todas formas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba