¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Error de Conexión BQ E5 FHD con Parrot CK 3100

Tema en 'BQ Aquaris 5HD MTK6589' iniciado por JUANJOMO, 4 Sep 2014.

Tags:
  1. JUANJOMO

JUANJOMO Simdualero de Plata

74
      4
      28 May 2012
      Valencia
      Buenas chic@s
      A ver si me podéis ayudar ante el siguiente problema:
      Intento conectar mi BQ E5 FHD al manos libres de mi coche, un Parrot CK3100 y me da error, diciendo que el PIN es erróneo. Lo que no entiendo es que en ningún momento introduzco ningún PIN y no me da ni la opción. No pudiendo enlazar el teléfono, siendo una pena por que por lo demás el teléfono va de lujo
      El Parrot sé que funciona, debido a que ya lo he usado con Iphone, MIUI, Zopo.
      Además tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo problema con el Parrot CK 3000

El Parrot se encuentra actualizado a la versión 5.00 C, que creo que es la última

A ver si me ayudáis

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• velas

velas Simdualero Junior

4
        0
        7 Sep 2014
        Hola.lo unico q te puedo decir es q llevo una semana con el BQ e5 fhd y no tengo ningun problema con el parrot ck3100 ni con el rhytmanblue( radiocd marca parrot). Lo unico q hace,que tambien me lo hacia Lenovo a830, es cada vez q se conecta se tira un rato cob el simbolito de aztualizar agenda.lo demas me va bien.y los parrot los tengo desde hace 6o7 años y no los he actualizado nunca.espero te sirva de algo.un saludo

• JUANJOMO

JUANJOMO Simdualero de Plata

74
          4
          28 May 2012
          Valencia
          Gracias por tu respuesta!!
          La verdad que lo he conseguido arreglar, es una tontería pero lo comento por si a alguien le pasa lo mismo:
          Simplemente eliminé todos los dispositivos que estaban enlazados en el Parrot, y con eso sólo ya se conecto, y como tú dices, perfecto!!
          Así que si os da error de conexión, limpiar el Parrot de dispositivos e intentarlo de nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • velas

velas Simdualero Junior

4
              0
              7 Sep 2014
              Hola de nuevo despues de probar unos cuantos dias(10h al dia)el tlf conectado al parrot ck3100.pues no va del todo bien:
              No se pueden hacer llamadas desde el parrot.
              A veces se oye con interferencias y a ti te oyen mal,se soluciona sin colgar la llamada,desde el tlf conectas el altavoz y segido vulves a conectar el bluethoot,se vuelve a oir bien.
              He hablado con BQ y dicen saber de los problemas y esperan solucionarlo en una futura actualizacion d sof

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.