manuabe
Platino
He recibido un correo de Jazztel y me comunica: ¡Enhorabuena! Tu idea ha resultado ganadora,que felicidad
Intentaba entrar en el enlace para reclamar el premio y no me dejaba,
Me he dispuesto a llamarles y me pasaban de un operador a otro ,hasta que me han pasado con el que más sabía o eso es lo que yo creía,
Me ha dicho que si que he sido el ganador, pero que había un problema técnico, pero que no me preocupara,que me mandarían un correo diciéndome como podría canjear mi premio,que en realidad sería un cupón de 150€ para gastar en tiendas online que ellos autorizaban,
Yo estaba muy contento,
Pero cuál es mi sorpresa que me han mandado otro correo diciendome que hubo un error :
"Lamentamos enormemente
las molestias ocasionadas
Muchas gracias"
Me ha hecho una gracia
Así que estos de las compañías tan incompetentes como siempre.
Por lo visto para trabajar en Jazztel vale cualquiera

Intentaba entrar en el enlace para reclamar el premio y no me dejaba,
Me he dispuesto a llamarles y me pasaban de un operador a otro ,hasta que me han pasado con el que más sabía o eso es lo que yo creía,
Me ha dicho que si que he sido el ganador, pero que había un problema técnico, pero que no me preocupara,que me mandarían un correo diciéndome como podría canjear mi premio,que en realidad sería un cupón de 150€ para gastar en tiendas online que ellos autorizaban,
Yo estaba muy contento,
Pero cuál es mi sorpresa que me han mandado otro correo diciendome que hubo un error :
"Lamentamos enormemente
las molestias ocasionadas
Muchas gracias"
Me ha hecho una gracia

Así que estos de las compañías tan incompetentes como siempre.
Por lo visto para trabajar en Jazztel vale cualquiera
Última edición: