DEBATE Error de Jazztel en un concurso

manuabe

Platino
Mensajes
730
Puntos
1.967
Móvil
redmi note 7, pocophone x3 pro
He recibido un correo de Jazztel y me comunica: ¡Enhorabuena! Tu idea ha resultado ganadora,que felicidad

Screenshot_2018-04-10-17-31-03-125_com.android.email.png

Intentaba entrar en el enlace para reclamar el premio y no me dejaba,
Me he dispuesto a llamarles y me pasaban de un operador a otro ,hasta que me han pasado con el que más sabía o eso es lo que yo creía,
Me ha dicho que si que he sido el ganador, pero que había un problema técnico, pero que no me preocupara,que me mandarían un correo diciéndome como podría canjear mi premio,que en realidad sería un cupón de 150€ para gastar en tiendas online que ellos autorizaban,
Yo estaba muy contento,
Pero cuál es mi sorpresa que me han mandado otro correo diciendome que hubo un error :
"Lamentamos enormemente
las molestias ocasionadas
Muchas gracias"
Me ha hecho una gracia

Screenshot_2018-04-10-19-31-41-910_com.android.email.png

Así que estos de las compañías tan incompetentes como siempre.

Por lo visto para trabajar en Jazztel vale cualquiera
 
Última edición:
He recibido un correo de Jazztel y me comunica: ¡Enhorabuena! Tu idea ha resultado ganadora,que felicidad
Screenshot_2018-04-10-17-31-03-125_com.android.email.png


Intentaba entrar en el enlace para reclamar el premio y no me dejaba,
Me he dispuesto a llamarles y me pasaban de un operador a otro ,hasta que me han pasado con el que más sabía o eso es lo que yo creía,
Me ha dicho que si que he sido el ganador, pero que había un problema técnico, pero que no me preocupara,que me mandarían un correo diciéndome como podría canjear mi premio,que en realidad sería un cupón de 150€ para gastar en tiendas online que ellos autorizaban,
Yo estaba muy contento,
Pero cuál es mi sorpresa que me han mandado otro correo diciendome que hubo un error que :
"Lamentamos enormemente
las molestias ocasionadas
Muchas gracias"
Me ha hecho una gracia
Screenshot_2018-04-10-19-31-41-910_com.android.email.png



Así que estos de las compañías tan incompetentes como siempre,
por lo visto,para trabajar en Jazztel vale cualquiera

¡¡¡Qué mal por su parte, se supone que Jazztel es una empresa seria!!!.
¿Has comprobado que el premio ya no está vigente?.
¡Yo lo haría, no vaya a ser que el error sea el del 2º correo!.
Si lo has comprobado ya, ¿te han aclarado qué ha ocurrido?.
Es bastante raro. Gracias por contárnoslo.
 
Buenas.

A mi me ha pasado lo mismo, correo de ganador, confirmación con operador telefónico y después mail de disculpas.
¿A quién podemos reclamar semejante tomadura de pelo?.

Entre esto y la subida de tarifas....

Por cierto, sigue caído el enlace del primer correo.
 
Buenas.

A mi me ha pasado lo mismo, correo de ganador, confirmación con operador telefónico y después mail de disculpas.
¿A quién podemos reclamar semejante tomadura de pelo?.

Entre esto y la subida de tarifas....

Por cierto, sigue caído el enlace del primer correo.
¿Y nadie os ha explicado a qué se ha debido que tantos (en caso que no hayan sido todos) hayáis recibido esa notificación?.
Desde luego es raro, vamos, yo al menos no tengo constancia de algo así hasta este momento.
 
Si fuera verdad que se han equivocado y les han mandado el correo a todos los clientes de Jazztel, es raro que no lo hallan dicho en ningún sitio o en ningún medio de comunicación la noticia.
Solo hay un foro importante que ha sacado éste tema,
Buscando en Google se encuentra pero no ha tenido mas transcendencia la información.
 
Última edición:
Si fuera verdad que se han equivocado y les han mandado el correo a todos los clientes de Jazztel, es raro que no lo hallan dicho en ningún sitio o en ningún medio de comunicación la noticia.
Solo hay un foro importante que ha sacado éste tema,
Buscando en Google se encuentra pero no ha tenido mas transcendencia la información.
Resulta misterioso, así es. Supongo que a Jazztel tampoco le apetecerá que se divulguen cosas así en los medios, desmotivarían a los clientes potenciales.
Y bueno, también es que los medios no varían demasiado con su información. Si ves solo un noticiario a la semana, es casi lo mismo que verlos a diario, lo que pasa es que los aguantamos diariamente por la costumbre:tonguewink:
 
Última edición:
Las noticias pasan por una criba o filtro impuesta por estas multinacionales que serian los mismos dueños o accionistas
Encima hechan siempre las mismas noticias repetidas siendo algunas de ellas insignificantes que ponen en todas las cadenas de TV,
ya podrían currarselo cada cadena por su cuenta,como por ejemplo está información seria una opción.
 
Última edición:
Si todos hemos entrado en pagina para comprobarlo lo mismo es una estrategia comercial. Ya me lo espero todo.
 
Las noticias pasan por una criba o filtro impuesta por estas multinacionales que serian los mismos dueños o accionistas
Encima hechan siempre las mismas noticias repetidas siendo algunas de ellas insignificantes que ponen en todas las cadenas de TV,
ya podrían currarselo cada cadena por su cuenta,como por ejemplo está información seria una opción.
A mí desde luego me parece llamativo que sucedan cosas así a clientes de empresas conocidísimas. Y encontrar que por lo que comentáis lo sucedido debe haberle pasado a muchos, me parece digno de ser noticia. (También dicho sea de paso, romper una lanza en defensa de las empresas que dicen que regalan algo y realmente lo hacen, que sí las hay, y cuando sucede te crees haber salido de la realidad y estar en una dimensión alternativa):tonguewink:
Si todos hemos entrado en pagina para comprobarlo lo mismo es una estrategia comercial. Ya me lo espero todo.
Qué mal rollo...:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba