FINALIZADO Error de sorteo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pack0

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
1.204
Móvil
One Plus 5
Amigos ha sido un error, he duplicado un sorteo que ya existe. Siento el malentendido
 
Última edición:
Amigos tenemos otro sorteo, esta vez se trata de un Moto G5s Plus, pincha en el enlace y sigue los pasos para participar:
¡Sorteo de un Moto G5s Plus!
El sorteo finalizará el 12 de Diciembre.

Suerte a todos
@Pack0 Este sorteo ya lo puse yo ayer, y además NO es internacional, sino Nacional, sólo para España. Antes de poner un sorteo nuevo hay que fijarse en los sorteos que ya están puestos, no es tan complicado mirarlo antes, además que lo puse ayer mismo, aparece en la 1ª página, aquí te pongo el enlace:
ACTIVO - Sorteo nacional de 'Motorola Moto G5s Plus'

@Runner75 A ti te digo exactamente lo mismo, hay que mirar antes de publicar, no hacer las cosas a lo loco.

El primer sorteo que has puesto, el del Xiaomi Mi Mix 2, esta puesto desde el sábado por la noche y aparece en la 1ª página:
ACTIVO - Sorteo internacional de un 'Xioami Mi Mix 2'

El siguiente, el del OnePlus 5T, exactamente lo mismo, está puesto desde el domingo por la noche y aparece en la 1ª página:
ACTIVO - Sorteo internacional de otro 'OnePlus 5T'

Antes de publicar nada, mirar si ya existe, si existe uno o varios con nombre similar, seguid el/los enlace/s del sorteo y si alguno os aparece que estáis participando, es que ya está puesto, sino, entonces lo ponéis, no os limitéis sólo a la primera página, utilizar el buscador y acotad la búsqueda con distintos parámetros, fechas, palabras claves, los prefijos, si está ACTIVO, etc., y encontraréis rápidamente si existe o no el sorteo que queréis poner.

Parecéis nuevos, y ninguno de los dos lo sois, sobre todo tú @Runner75, que eres ya Platino y Veterano, ya debías de saber como va la cosa, y sigues cayendo una y otra vez en el mismo fallo, ya te he corregido alguna que otra vez más el mismo fallo.
 
@Pack0 Este sorteo ya lo puse yo ayer, y además NO es internacional, sino Nacional, sólo para España. Antes de poner un sorteo nuevo hay que fijarse en los sorteos que ya están puestos, no es tan complicado mirarlo antes, además que lo puse ayer mismo, aparece en la 1ª página, aquí te pongo el enlace:
ACTIVO - Sorteo nacional de 'Motorola Moto G5s Plus'


@Runner75 A ti te digo exactamente lo mismo, hay que mirar antes de publicar, no hacer las cosas a lo loco.

El primer sorteo que has puesto, el del Xiaomi Mi Mix 2, esta puesto desde el sábado por la noche y aparece en la 1ª página:
ACTIVO - Sorteo internacional de un 'Xioami Mi Mix 2'

El siguiente, el del OnePlus 5T, exactamente lo mismo, está puesto desde el domingo por la noche y aparece en la 1ª página:
ACTIVO - Sorteo internacional de otro 'OnePlus 5T'

Antes de publicar nada, mirar si ya existe, si existe uno o varios con nombre similar, seguid el/los enlace/s del sorteo y si alguno os aparece que estáis participando, es que ya está puesto, sino, entonces lo ponéis, no os limitéis sólo a la primera página, utilizar el buscador y acotad la búsqueda con distintos parámetros, fechas, palabras claves, los prefijos, si está ACTIVO, etc., y encontraréis rápidamente si existe o no el sorteo que queréis poner.

Parecéis nuevos, y ninguno de los dos lo sois, sobre todo tú @Runner75, que eres ya Platino y Veterano, ya debías de saber como va la cosa, y sigues cayendo una y otra vez en el mismo fallo, ya te he corregido alguna que otra vez más el mismo fallo.


Hombre estamos aca para ayudar a los demás foreros y no veo cual es el problema en haberle puesto al compañero los enlaces en un solo comentario para ayudarlo a participar.
No creo que todo visitante del foro, solo se dirija dia a dia a la pestaña sorteo del foro unicamente!!!
Que esa sección te corresponde ni me pondré a discutirlo, ni a averiguarlo, aparte no ando en busca de "puesto" para colocar un tema con los sorteos; ya que simplemente al compañero forero le quise colaborar.

Pienso que deberías dejar en chincheta o en primera pagina tu sección de sorteos para que todos caigan directo y así no pienses que otros quieren hacer tu trabajo o quitarte el merito.

De mi parte ya ni pendiente, así que puedes seguir relajado.
 
Última edición:
Hombre estamos aca para ayudar a los demás foreros y no veo cual es el problema en haberle puesto al compañero los enlaces en un solo comentario para ayudarlo a participar.
No creo que todo visitante del foro, solo se dirija dia a dia a la pestaña sorteo del foro unicamente!!!
Que esa sección te corresponde ni me pondré a discutirlo, ni a averiguarlo, aparte no ando en busca de "puesto" para colocar un tema con los sorteos; ya que simplemente al compañero forero le quise colaborar.

Pienso que deberías dejar en chincheta o en primera pagina tu sección de sorteos para que todos caigan directo y así no pienses que otros quieren hacer tu trabajo o quitarte el merito.

De mi parte ya ni pendiente, así que puedes seguir relajado.
No sé porqué te lo has tomado así, cuando era una crítica constructiva, no creo que mi tono haya sido recriminatorio, sino simplemente explicarte lo que has hecho mal.

Yo ni tengo, ni quiero, la exclusividad de poner sorteos aquí, esto es una "comunidad" donde todo el mundo pone su aporte, lo puede hacer cualquiera, desde el que acaba de registrarse, hasta el que lleva años, a todos se les agradece por igual, y es de agradecer que se traigan el máximo nº de sorteos, todos salimos beneficiados.

Se admiten sugerencias de como organizar esto un poco mejor, todas son bienvenidas, como lo de poner los sorteos activos en la parte superior con una chincheta, no es mala idea, veré a ver cómo queda.

Si lo que queríais era hacer un post recopilatorio con todos los sorteos activos, que me parece una buena idea, pues explícalo tanto en el título del mensaje, como en el contenido, y ponerlos todos, no un par de ellos, pero no era el caso, era una confusión de poner un sorteo sin mirar antes si ya estaba puesto, por mi o por cualquiera, si empezamos a duplicar sorteos, se confunde a la gente, que no saben si es uno nuevo del mismo premio u otro distinto de otro organizador. Dentro de 2 días viene otro despistao y pone otra vez el mismo sorteo, y más lío, todavía del Moto G5 sólo había puesto uno, pero si hubiera llegado a ser del One Plus 5T que hay varios activos, hubiera sido un jaleo distinguir unos de otros, y de repetidos.

No hace falta entrar todos los días, ni ponerte a mirar página por página, usa el buscador, que para eso está, digo yo, la lupita arriba a la derecha, puedes hacer desde búsquedas simples, por palabras en el título, o más avanzada, con más argumentos como foro donde quieres buscar, fechas, Prefijo del mensaje, etc.

Puedes poner tú o quienquiera los sorteos que os de la gana, no hay exclusividad, pero mirar antes si está puesto o no, es lo mínimo que se pide, igual que en otras secciones del foro te piden que antes de preguntar algo mires si ya ha lo ha hecho antes alguien, para no repetirse, pues lo mismo estoy pidiendo aquí, nada más, no creo que sea pedir tanto, ¿no?.

Los sorteos de HTCMania no está permitido ponerlos aquí, al ser una comunidad de ámbito similar a la nuestra.


P.D.: No te tomes las cosas tan a pecho y a modo personal, te invito a que sigas participando y cualquier sorteo que veas y no esté puesto, eres libre de ponerlo, porque repito, que yo ni tengo, ni quiero, la exclusividad de poner sorteos, no gano nada, ni dinero, ni mérito, ni prestigio, ni nada por el estilo, al revés es un trabajo laborioso.
 
Yo acepto mi error y estoy buscando como eliminar el post, mi intención es ayudar en lo que pueda con los sorteos que veo, aprendiendo de todos y por supuesto equivocándome, aunque intentaré hacerlo mejor la próxima vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba