Error en la aplicación de la cámara

alejandrosnz

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Me ha llegado hoy el H7500+ y a parte del error del sensor de luz, he encontrado un error en la aplicación de la cámara, que se detiene cuando pulso sobre la pantalla para enfocar.
Cuando reinicio parece que va bien, pero es un fastidio porque después ya no se pueden hacer fotos ni vídeos ni nada...
A alguien más le pasa? Alguna solución?

Saludos
 
a mí no me pasa, puede ser un error de flasheo, puedes probar a flashear la rom del zopo que es el mismo, o ponerle el recovery y restaurar el backup que hay con los problemas supuestamente corregidos, otra opción sería pasarte el soft de la cámara y que lo sustituyas por el tuyo, pero para eso necesitas ser root también
 
Bueno, pues entonces me voy a esperar a que saquen la 4.2.1 y al actualizarla ya se arreglará todo xD
 
Me ha llegado hoy el H7500+ y a parte del error del sensor de luz, he encontrado un error en la aplicación de la cámara, que se detiene cuando pulso sobre la pantalla para enfocar.
Cuando reinicio parece que va bien, pero es un fastidio porque después ya no se pueden hacer fotos ni vídeos ni nada...
A alguien más le pasa? Alguna solución?

Saludos

Puedes probar con alguna otra aplicacion de camara para ver si te hace lo mismo..
 
Me he bajado otra aplicación que permite enfocar tocando sobre la pantalla y me pasa lo mismo...
Haciendo el backup se solucionará?
 
A mi me pasó una vez, despues de reiniciar el terminal ya no volvió a pasarme, debe ser un fallo de la ROM, pienso.
 
A mi me pasó una vez, despues de reiniciar el terminal ya no volvió a pasarme, debe ser un fallo de la ROM, pienso.

Cuando me pasó por primera vez reinició y se arregló, pero luego volvía a pasar..
He reiniciado otra vez y parece que va, a ver si no se estropea otra vez
Saludos
 
A mi solo me ha pasado una vez, y cuando me pasó lo que hice fue hacer una foto y ya volvió a funcionar bien, igualmente después de reiniciar no me ha vuelto a pasar, pero me asusté porque la cámara se veia fatal y pensaba que me lo había cargado xDDDD
 
Han pasado unas cuantas horas desde que reinicié y parece que no falla más
Gracias por vuestras respuestas, saludos
 
Hola,tengo el telefono desde el martes,ya lo tengo con recovery y root,todo bien,excepto la camara, al probarla me ocurre lo que vosotros indicais,se ve muy mal y se detiene la palicacion,he probado varia camaras,la del line por ejemplo y no va ninguna ,alguien me ayuda,gracias de natemano y saludos.
 
Hola,tengo el telefono desde el martes,ya lo tengo con recovery y root,todo bien,excepto la camara, al probarla me ocurre lo que vosotros indicais,se ve muy mal y se detiene la palicacion,he probado varia camaras,la del line por ejemplo y no va ninguna ,alguien me ayuda,gracias de natemano y saludos.

Reinicia a ver si se arregla, yo no hice nada más... Han pasado cuatro días desde que reinicié porque no me iba y no ha vuelto a fallar.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba