"Error en tarjeta SIM" aleatorio en Jiayu G2L (DCPV).

Rebootedc

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
625
Hola chicos.

Pues resulta que a mi santa, el año pasado, le compré este teléfono, con tan mala suerte que de vez en cuando le da un error que le dice "Introduzca tarjeta SIM" y si le pilla en medio de una llamada telefónica, pues se le corta, con el consiguiente cabreo que al final termino pagando yo. Este mismo fallo lo tuvo hace muchos años con un antiquísimo Nokia 3301 que ya en su día le dio muchos quebraderos de cabeza y no quiero ni pensar en el hecho de tener que revivir aquello.

La verdad es que estoy tentado de hacerle un cambio de teléfono y ver si es problema de su tarjeta SIM, pero a mí me huele a chamusquina.

¿A alguien más le ha pasando? ¿Puede ser fallo del teléfono o de la ROM?

Un millón de gracias.
 
Buenas,

Yo antes de todo lo que haría sería intercambiar la tarjeta sim a otro teléfono y ver si da problema. Si el problema tambien aparece en otro teléfono haz un duplicado de tarjeta sim.

Si te va bien en el otro terminal, reinstala la rom que llevas, que la puedes encontrar en jiayu.es

Y con esto te sigue dando error... mmm... mal me huele... Podria ser de hardware

En mi opinion yo creo que es de la sim, porque si comentas que con un nokia antiguo te daba ese error....los nokias son indestructibles!! :smile:

Saludos
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues sí, voy a hacerlo. Le prestaré mi móvil y yo me quedaré con el suyo una temporada, a ver si sigue haciendo el tonto bajo mi tutela.

Ya os iré contando.
 
Bueno, llevo varios días usando el teléfono de mi mujer, y salvo los problemas con el deep sleep (que siempre ha tenido) lo de las llamadas cortadas no me ha sucedido.

También que he instalado una ROM nueva, a lo mejor algo tiene que ver puesto que a mi mujer, con mi móvil, no se le cortan las llamadas.

En todo caso, sigo probando
 
Bueno, pues o era un problema con la ROM o era un problema con los contactos de la SIM (¿oxidación?), el caso es que no ha vuelto a tener problemas.

Ella tiene menos problemas, yo tengo menos problemas, el mundo es un lugar más feliz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba