CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Ten en cuenta que ahora en el Jiayu S3 no funciona magisk que sean por encima de la versión 14.5

Ahora ya hay versión del zip instalable superior a la 16 y no funcionan bien en nuestro móvil.

Saludos
lo tenia instalado y funcionaba bien 14.5 es magisk manager o debo volver a instalar el zip 14.5 y a continuacion el magisk manager
 
lo tenia instalado y funcionaba bien 14.5 es magisk manager o debo volver a instalar el zip 14.5 y a continuacion el magisk manager
No se que hiciste cuando dices que ocultaste. Si ya habías instalado el zip por recovery de la 14.5 y ahora la app no va, quizá lo mejor es usar el zip que hay para desinstalar magisk y una vez desinstalado empezar de nuevo con el zip de la 14.5.

Luego la app no hace falta actualizarla, aunque creo que no da problemas si se actualiza. La mayoría usamos root nativo de Lineage en las Roms 14.1
 
Tengo problemas de conexion con el BT, que modems le puedo meter.

un saludo y gracias por la ayuda
 
hola... pro favor necesito ayuda... necesito la lineage 13 pero en flastohl..... me va fatal el telefono y necesito meterla de nuevo... ya que por recovery me da unos errores que desconozco... por favor ayuda
 
hola... pro favor necesito ayuda... necesito la lineage 13 pero en flastohl..... me va fatal el telefono y necesito meterla de nuevo... ya que por recovery me da unos errores que desconozco... por favor ayuda
diria que no hay version por flashtools... deberas de volver a la RC5 official de jiayu por flashtools, y despues flashear a la l13 por recovery
 
gracias por responder.... al final milagrosamente el movil ha revivido..... era una app llamada el tiempo en vivo.... que era al culpable de todo
al final el movil encendio y la elimine y ya si funciona.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba