SOLUCIONADO Error servicios de google en Meizu M3S

hola, te he puesto dos capturas de pantalla, te explico por si no te entendi y lo hice mal.
abri ajustes, aplicaciones, todo y buque la app center, y me sale esto que te pegue, no consigo ver por ningun lado la opcion lanzar.
Ya me cometas si es asi o lo que debo hacer. gracias

edito: recuerdo que aunque este instalado restaurando de fabrica, no lo tengo en lo accesos directos del escritorio.
 
hola, te he puesto dos capturas de pantalla, te explico por si no te entendi y lo hice mal.
abri ajustes, aplicaciones, todo y buque la app center, y me sale esto que te pegue, no consigo ver por ningun lado la opcion lanzar.
Ya me cometas si es asi o lo que debo hacer. gracias

edito: recuerdo que aunque este instalado restaurando de fabrica, no lo tengo en lo accesos directos del escritorio.
Gracias , a mí me aparece distinto el diseño , pero tampoco me aparece la opción . Tocará seguir investigando pero muchísimas Gracias por la ayuda y que tengas buen día @pontific
 
@pontific si hubieses abierto la app "Hot apps", habrías visto lo que necesitabas, ya en el foro de Flyme te advierten que la actualización no incluyen los servicios de Google, pero los puedes instalar a través de la app "Hot apps".
Saludos
 
los hot app si que lo habia visto, pero en la version que tengo no te deja buscar la apk..ella te aconseja algunas, ademas a veces si que me advertia que tenia que actualizar el google mobile ( asi ponia) y nada, no funciona.
Si no lo instalo como he dicho anteriormente no funcionaba.
saludos
 
los hot app si que lo habia visto, pero en la version que tengo no te deja buscar la apk..ella te aconseja algunas, ademas a veces si que me advertia que tenia que actualizar el google mobile ( asi ponia) y nada, no funciona.
Si no lo instalo como he dicho anteriormente no funcionaba.
saludos

Pues es raro, en principio las versiones internacionales "G", tanto la versión anterior 5.1.5.3G y la última 5.1.11.0G, hacen referencia a la instalación de los servicios a través de la susodicha app, que no deja buscar, sino que ya contiene una serie de apps, yo tengo el MX6, y si que aparece el GSM Installer.
De todas formas lo importante es que has podido instalar los servicios de Google.
Saludos
 
Pues es raro, en principio las versiones internacionales "G", tanto la versión anterior 5.1.5.3G y la última 5.1.11.0G, hacen referencia a la instalación de los servicios a través de la susodicha app, que no deja buscar, sino que ya contiene una serie de apps, yo tengo el MX6, y si que aparece el GSM Installer.
De todas formas lo importante es que has podido instalar los servicios de Google.
Saludos
no se a que se debe, tengo tambien un mx4 pro y desde la hot si que me sirvio, ademas me lo sugeria que la instalase, pero con el m3s nada de nada.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba