PROBLEMA Error /system al cambiar Rom

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Problemas...

He intentado instalar esta rom, venía de la rom SPAOSP 4.4.3, hice copia de seguridad, tanto por recovery como por el titanium.
Hice todos los wipes, y a la hora de instalar la rom me sale este mensaje: (el pantallazo es al instalar de nuevo la SPAOSP, pero con la Salamander sale lo mismo)

El caso es que ahora no puedo intalar, ni una rom, ni la antigua, ni la copia de seguridad. En todos los casos me pone que lo intente de nuevo y me da error restaurando /sytem

He de deciros que en los wipes creo que me he pasado y he dado a wipe all data.
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif


¿que puedo hacer? me marcho de vacaciones en una semana y ando sin móvil...
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif


Gracias de antemano por vuestra ayuda...
static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif


De recovery tengo el CTR V2.4
 
Muchas gracias @Xancin, hay algún video tutorial de como hacerlo?

estoy buscando pero no sé exactamente lo que tengo que hacer...siempre he instalado roms con el recovery.
 
Bueno, solucionado a medias
he instalado la 4.4.2 oficial pero a la hora de hacer root no me deja. he intentado con el framaroot y nada, me da error con las 3. por flasheo no se como se hace, ni si se puede, así que de momento la dejo así, que ya es suficiente....
 
Mi gozo en un pozo, he perdido los imeis y al no dejarme hacer root no puedo restablecerles

he intentado casi todo: he flasheado por segunda vez, con el farmaroot nada, ninguna de las tres opciones me deja hacer root, he intentado tambien con el mtkdroid tools y tampoco.

Por el lado bueno, antes tenia un pisapapeles, ahora tengo una minitablet.....
 
Hola @mustrufu , no desesperes. Creo que con este movil se pueden instalar zips desde recovery aunque tengas el recovery original. Prueba a instalar este Zip.
https://mega.co.nz/#!uRID3KbI!qYbcalLKQOyBsBl4hWWoVNOQq1CruWXLORRZc9MSB84

Porque con Kingoroot no resultó, no?
Una vez seas root puedes restablecer el Imei desde el modo ingeniero. Quizás puedas restablecerlo sin necesidad de ser root. A muchos moviles Mediatek se puede entrar a modo ingeniero sin ser root introduciendo en el dialer esta combinación:
*#*#3646633#*#*

Te dejo un tutorial sobre el modo ingeniero donde, entre otras cosas, te dice como restablecer el Imei.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/

Nos cuentas. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba