NOTICIA ¿Es el Doogee F7 una buena opción comparándolo con el Xiaomi Redmi Note 4?

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
agizchina.es_wp_content_uploads_2017_01_DoogeeF71.jpg


La línea Redmi de Xiaomi es una de las más populares dentro de la gama media económica, y no sólo en China, sino también en el resto de mercados. Teniendo eso en mente, no nos extraña que otros fabricantes estén tratando de emular el éxito de esta compañía e intentar en cierto modo robar protagonismo a Xiaomi, y por ello Doogee ha realizado una comparación entre su Doogee F7 y el Xiaomi Redmi Note 4.

Ambos teléfonos son en realidad muy similares en cuanto al hardware, e incluso el diseño de ambos modelos tiene bastante en común, como por ejemplo un cuerpo de metal con un peso muy parecido, siendo el del Doogee de 170 gramos y el del Xiaomi de 175 gramos.

agizchina.es_wp_content_uploads_2017_01_DoogeeF72.jpg


Ambos terminales cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y un lector de huellas dactilares en la parte posterior. En las especificaciones el Xiaomi Redmi 4 toma un poco de delantera en la batería, y es que dispone de una de 4.100 mAh, mientras que el Doogee F7 tiene una de 3.600 mAh, sin embargo, ambos modelos cuentan con tecnología de carga rápida.

En cuanto al precio, ambos dispositivos son muy similares, sin embargo Doogee tiene un as bajo la manga, ya que del 4 al 10 de enero se podrá conseguir por tan sólo 125.19 dólares, mientras que el Xiaomi Redmi Note 4 tiene un precio estándar de 189.99 dólares.

Fuente: ¿Es el Doogee F7 una buena opción comparándolo con el Xiaomi Redmi Note 4?
 
Última edición:
Es gracioso que lo intenten, pero bueno... a Elephone le funciona, no?
Con todos mis respetos hacia los que le gusta estas marcas: Elephone + Doogee = :fearful::shit:... Y mira que lo intentan... Comparar el doogee F7 con el Xiaomi RedMi Note 4 es como comparar un Dacia Sandero con un Renault Clio. Si, son "iguales" por dentro, pero no hay color... Y que conste que me gusta el Sandero (version Stepway)
 
Con todos mis respetos hacia los que le gusta estas marcas: Elephone + Doogee = :fearful::shit:... Y mira que lo intentan... Comparar el doogee F7 con el Xiaomi RedMi Note 4 es como comparar un Dacia Sandero con un Renault Clio. Si, son "iguales" por dentro, pero no hay color... Y que conste que me gusta el Sandero (version Stepway)

Aun si Doogee fuera como el Sandero en simplicidad para meterle mano, pero es oir hablar de el y acordarme del que le hice la review, que el recovery salia bocabajo :sweatsmile:
Ya sin meterme en el trauma que te ha causado esa marca, que lo tuyo con Doogee... Tiene para tomos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Respecto a los coches, pues casi prefieroel Stepway al Clio, que en potencia no sera lo mismo, pero su estetica :hearteyes:
 
Espero que no se enfaden los usuarios del F7 pero me parece que es comparar la velocidad con el tocino,todavía me acuerdo que cuando lo anuncio Doogee decían que iba a montar batería de Grafeno,casi na lo del ojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba