Es el Samsung B7722 compatible con OMV españolas?

Hola gente

Yo uso Movistar y Vodafone. Funcionan bien las dos tarjetas. Normalmente, sólo uso GPRS, que es suficiente para mails y alguna consulta. Para mayores cosas, uso WIFI, aunque el explorador web que trae es un poco "pijotero".. está continuamente quejándose de "falta de memoria" o "página demasiado grande", sobretodo si intentas hacer zoom.. Lo he solucionado instalando el Opera Mobile.
Es un gran móvil, funciona bien el Push Mail, el Mail de siempre, mensajes... El único pego que le pongo (es cosmético), que cuando va conectado al BT del coche, siempre lleva la pantalla encendida y de vez en cuando, se apaga y se vuelve a encender al instante (la pantalla)...

saludos
Buenos días Morgade,
Acabo de adquirir el b-7722 y no hay manera de configurar el push mail y los mensajes mms (VODAFONE) , tal vez si tienes los parámetros de configuración me ayudaria a configurar el teléfono

Gracias por adelantado
 
Hola @TRE,
si miras estos hilos verás cómo configurar el perfil de Vodafone MMS y WAP, así como también las cuentas de e-mail.

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_694c50548a4c36bc47e6fbf705d4436d302133b.png


Siendo un móvil de marca, muchas veces el operador (en este caso Vodafone) suele enviar los ajustes automáticamente, o previa llamada al SAT.
Quizá de este modelo no los tengan, pero hay unos ajustes genéricos q deberían funcionar (en los hilos q te digo).

Nos puedes confirmar qué operadores usas en el B7722?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, lo voy a inentar,
Hola @TRE ,
si miras estos hilos verás cómo configurar el perfil de Vodafone MMS y WAP, así como también las cuentas de e-mail.

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_694c50548a4c36bc47e6fbf705d4436d302133b.png


Siendo un móvil de marca, muchas veces el operador (en este caso Vodafone) suele enviar los ajustes automáticamente, o previa llamada al SAT.
Quizá de este modelo no los tengan, pero hay unos ajustes genéricos q deberían funcionar (en los hilos q te digo).

Nos puedes confirmar qué operadores usas en el B7722?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @TRE. ¿Podrías por favor decirme qué otra SIM acompaña a la de VODAFONE en tu B7722?
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
Las dos son de Vodafone, una de uso profesional y la otra particular

Saludos

Hola @TRE . ¿Podrías por favor decirme qué otra SIM acompaña a la de VODAFONE en tu B7722?
 
Última edición por un moderador:
Quería haceros todas estas preguntas, ya que el foro carece de una review de este modelo:


"Guía rápida para hacer reviews"


- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Funciona correctamente el dualsim?

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (sim-yo, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has podido usar el 3G? Cómo funciona en la navegación por Internet?

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la batería?

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm)
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, que la "batería de preguntas" la cogí del forero @iogat.
Estaría bien ampliarla, ya que la gente tiene tanta pereza en hacer reviews, incluso la mayoría siquiera en aportar nada más que sus propias dudas y problemas individuales.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Puedes entrar en http://www.samsungmobile.es/soporte/configure-mobile-phones.do .. sigue los pasos para MMS. Te llegará un mensaje, lo aceptas y listo.
Para internet, yo lo tuve que hacer a pelo. Buscas en google "APN vodafone" y seguro que encuentras los datos correctos (usuario, apn, contraseña, dns). En ajustes/red/conexiones puedes meterlos.
El push mail lo configuré para el curro, con Exchange Active Sync, y funcionó a la primera. El resto de mails los tengo en IMAP o POP3 (terra, hotmail y gmail), pero no son push..
saludos
 
- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?
Termino medio

- Tiene buena cobertura, es estable?
Muy estable, conbertura con las dos compañías que tengo, Vodafone y Movistar.
El móvil viene sin la configuración de mms ni de internet, pero en vodafone me dieron los pasos exactos para la configuración de internet y en la página oficial de samsung me enviaron un mensaje que me instaló automáticamente la configuración de los mms. Si alguien necesita algún dato de estos que me lo haga saber y se los expongo.

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?
Buena calidad, y reproduce todos los archivos de sonido que hasta el momento le he metido.

- ¿Funciona correctamente el dualsim?
De maravilla. Es muy deductivo, sabes perfectamente quien es el que te ha enviado los mensajes o te ha llamado en todo momento y a que tarjeta.
Las dos tarjetas se muestran activas en todo momento.

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?
Sí, siempre. Es muy sencillo, accesible y práctico.

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (sim-yo, Pepephone, EroskiMovil)
No, lo siento.

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?
La pantalla es muy ágil y rápida.

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?
Sí, funciona perfectamente.

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube?
Perfectamente, audio y video excepcional.

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?
Sí, perfecto. Capto las señales que coje mi adaptador de pc.

- Has podido usar el 3G? Cómo funciona en la navegación por Internet?
Es un poco lenta, tengo que preguntar si puedo cambiar el sistema de navegación. Tarda un poco en cargar. En cambio tienen una aplicacion de you tube que va muy rápida y carga enseguida.

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)
No me he puesto todavía. Creo que necesitaré ayuda en esto. Aquí es donde demuestro que soy novato.

- ¿Cuánto dura la batería?
Lo miraré mejor, pero puedo decir que lo tengo hace 10 días y lo he cargado solo tres veces.

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)
Sí.

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?
Buena en ambas.

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?
No he instalado nada todavía. Prentedo instalar un nuevo navegador y algo similar al whatsapp, que desconozco si existe para este terminal.

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm)
La tarjeta micro y el usb funcionan perfectamente. Lo del audio no se lo que es. Te vienen un cable que deja conectar todo tipo de auriculares.

Espero haber sido de ayuda.

Ahora tengo un par de preguntas:
1.- Puedo instalar el whatsapp? No lo encuentro para este modelo.
2.- Como instalo un nuevo navegador?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba