CONSULTA Es fiable comprar en Wish ?

Ñito V. M.

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
805
Es fiable comprar en Wish ?
Es mi duda porque quiero hacer alguna comprilla ......
 
También he comprado y sin problemas, el envío lento eso sí, al menos que lo hayan mejorado.
Son las mismas tiendas que puedes encontrar en aliexpress o sitios así.
Si es ropa, lee los comentarios, pues la mayoría de las veces el tallaje difiere mucho del europeo.
 
He comprado mucho y la inmensa mayoría ha sido reembolsado, bien porque no llegó en tiempo o bien porque son copias o calidades tan malas que dan hasta la risa cuando las ves.
 
Yo he comprado sin problemas, salvo una vez que me mandaron algo totalmente distinto de lo pedido (timo total). Reclamado y reembolsado.

En algunos artículos hay una marca verde que indica algo así como que está verificado, y se supone que eso significa que el producto será lo que dice que es.

Hay cosas de calidad a buen precio y otras que no merecen la pena. Yo por ejemplo compré las alforjas que llevo en la bici, por 16€, cuando el mismo producto, con las mismas fotos, costaba 28 en Amazon.

También tengo una chaqueta sencilla, tipo forro polar, que compré hace poco por unos 8€ (ahora creo que cuesta más) y la verdad es que es de muy buena calidad y abriga bien. Las reseñas de la gente pueden ser una referencia, aunque muchas solo dicen que les llegó el producto antes de tiempo (o muy tarde) y poca gente hace reseñas después de haber probado de verdad el producto.

Joom es muy similar, y funciona casi de la misma forma, aunque he visto cosas que salen bastante más caras que en Aliexpress. Algún móvil que curioseé costaba unos 100€ más que en Aliexpress. Como la anuncian en televisiones de España, la gente tiene la falsa impresión de que es una empresa española, pero es todo igual de chino.

En resumen, Wish es como todo, tan fiable como la investigación que tú hagas. Es decir, mirar bien las reviews de los productos y la reputación del vendedor. Algunas cosas sí tienen rebaja importante y se pueden encontrar joyitas interesantes, pero muchas otras (la mayoría diría yo) cuestan lo mismo que en Aliexpress o incluso Amazon España, y no merecen la pena. El hype es muy peligroso.
 
Ah, y sobre lo de la ropa, sí, las tallas siempre una par más. Es decir, si usas L, coger XXL, si usas S, coger L, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba