Es fiable la tienda online tinydeal.com

A mi no da ninguna confianza! imagínate que después de hacer un pedido, en el que me decían que ya estaba todo, me envían un mail pidiéndome un montón de datos sensibles!
Esta cosa lo único que me hacen pensar es que el producto no es el teléfono que quería comprar, mas bien soy yo y mis datos!
esto es lo que me pidieron!

  • 1. Pictures of credit card info - front side with last 4 numbers and your name (please cover the other info ) and back side with signature (please cover your CVC number,very important ) . If you use a virtual card or prepaid card, please also send us a screenshot to show it.
  • 2. The copy of the first page about your passport or ID card
  • Note: Please hold the card with your hand when you take pictures by phone or camera. The size of pictures should be less than 1.5MB. The Scanned or PDF file is not acceptable.Please do not use software to edit your pictures.
 
Es un timo de página, pague 7€ para que el móvil llegara en siete días y tardó un mes. Teniendo que pagar los gastos de aduana cuando llegó por un importe de 34€ y no lo sabíamos. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Ocultan información desde el principio y luego no se hacen cargo de nada
 
uyyyy yo os cuento otra,compré un móvil el 4 de diciembre del año pasado para regalar para reyes de este año un mes de antelación y me llegó a los 2 meses yo flipaba y también llamando y enviando mails a tinydeal y me decian que ya estaba en tránsito,que estaba en mi pais llamé a correos me dijeron que no lo tenían y a los 2 dias apareció así sin mas pero tardó 2 meses madre mía cada vez se demoran mas y parece que como ya tienen muchos clientes hechos les da igual perjudicar a quien sea como que no les importa mucho solucionar los problemas esa es mi sensación.
 
Mi experiencia no es favorable. Compre un SMART swatch y a los 3 días de recibirlo no funcionaba. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que abonar 7 € para que me enviaran otro. Lo pague y llego el reloj pero tampoco funciona. Y al abrirlo ni tiene n. serie ni la batería es igual y su interior tampoco. Son unos estafadores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba