CONSULTA Es posible?

K

Kspremz

Hola! Debido a que tengo ciertos problemillas con la garantía de mi K3Note ... estaba pensando en alguna alternativa para solucionar mi problema con el GPS y se me ocurrió algo, necesito que me digan si es posible o no

Se puede comprar un receptor GPS externo y conectarlo por Bluetooth?

Tal vez sea una idiotez GIGANTESCA lo que estoy preguntando, pero me quedó esa duda jaja

Gracias señores! Estoy aprendiendo mucho con ustedes!
 
Si es posible. En opciones de desarrollo hay que seleccionar ubicaciones simuladas e instalar alguna aplicación.
Lo hice hace tiempo. Busca en google " gps externo en android y encontraras información "
 
Es perfectamente posible y yo lo hice hace años, aunque como el teléfono que uso ahora tiene un gps decente ya no me hace falta y casi ni lo uso. Yo encontré en eBay, aunque ahora ya está descatalogada, una pequeña antena GPS de Vodafone que se podía colocar en el llavero y llevar en el bolsillo siempre. Como comenta @avecilla, tienes que activar las ubicaciones simuladas en las opciones de desarrollo. La mejor app con diferencia es esta: Bluetooth GPS - Android Apps on Google Play
 
Si es posible. En opciones de desarrollo hay que seleccionar ubicaciones simuladas e instalar alguna aplicación.
Lo hice hace tiempo. Busca en google " gps externo en android y encontraras información "
Es perfectamente posible y yo lo hice hace años, aunque como el teléfono que uso ahora tiene un gps decente ya no me hace falta y casi ni lo uso. Yo encontré en eBay, aunque ahora ya está descatalogada, una pequeña antena GPS de Vodafone que se podía colocar en el llavero y llevar en el bolsillo siempre. Como comenta @avecilla, tienes que activar las ubicaciones simuladas en las opciones de desarrollo. La mejor app con diferencia es esta: Bluetooth GPS - Android Apps on Google Play
Gracias señores! Me recomiendan algún dispositivo que pueda comprar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba