escuchar mas alto cuando hablo por telefono con mi jiayu G3N

chinakonan

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
522
Móvil
Iphone 3 gs
Buenas a todos no se si es una tonteria, pero segun mi mujer se me escucha muy bajo cuando hablo por telefono yo escucho perfectamente a los demas pero segun ella a mi se me escucha muy bajo no se si hay alguna manera de subir el volumen del microfono por el que se habla, ahhhhhh se me olvidaba ella tambien tiene un G3N, un saludo.
 
pues si lo que quieres el ajustar el volumen del micro te remito a un tutorial que decia como hacerlo (yo no lo he probado) pero tienes que ser el root


1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil.


Enlace de la fuente http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397

Yo hice algo similar con el volumen del altavoz trasero y funciono
 
pues si lo que quieres el ajustar el volumen del micro te remito a un tutorial que decia como hacerlo (yo no lo he probado) pero tienes que ser el root


1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil.


Enlace de la fuente http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397

Yo hice algo similar con el volumen del altavoz trasero y funciono


Bueno en realidad no hay que ser root... hay que entrar en modo ingeniero con una serie de digitos *#*#3646633#*#* lo que pasa que para usar el mobileuncle si que hay que ser root.

Eso si,apuntad todos los valores antes de cambiar nada...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba