CONSULTA Escuchar Radio FM a traves de bluetooth

Anoche estuve probando varias cosas al respecto, pero me pasa igual no puedo direccionar el audio de la radio a los audífonos Bluetooth.
Seguiré investigando, porque en teoría se debe poder.

Si si poder se puede, solo tienes que poner el tema en youtube y ahí tienes la respuesta pero nuestro MI no se que gestion hace, que no nos deja...
 
Estaba buscando y encontré esta app HF Button Widget (<=KitKat) - Android Apps on Google Play
En los comentarios un usuario dice:
Es buena sobre todo para los radios FM que no tiene salida al altavoz, claro que se requiere mantener conectados los audífonos por ser la antena. Lo estoy utilizando para Android 4.4.4 y esta funcionando bien.
El autor recomienda usar esta versión Google Code Archive - Long-term storage for Google Code Project Hosting.

He leído también que esta app permite hacer el bypass AudioBT Plus - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Estaba buscando y encontré esta app HF Button Widget (<=KitKat) - Android Apps on Google Play
En los comentarios un usuario dice:
El autor recomienda usar esta versión Google Code Archive - Long-term storage for Google Code Project Hosting.

He leído también que esta app permite hacer el bypass AudioBT Plus - Aplicaciones de Android en Google Play
Voy a probar.
Nada hace lo mismo que los otros. Lo he vuelto a intentar con Spirit FM pero no termino de hacer que funcione la apk
 
Última edición:
Última edición:
El Bluboo Xtouch es uno de los pocos teléfonos que se pueden utilizar, para vincular su "radio FM" a unos auriculares o altavoces con bluetooth, porque de normal cualquier teléfono solo deja usarlos para reproducir música ,contenido online, Pero no deja para reproducir la "radio FM" por ser incompatible para la mayoría de los smartphones.
Hay modelos del ZTE, que también gozan de este privilegio,
Si alguien sabe de algún modelo que también goce de esta característica, estaría bien que lo comentara.
También si alguien sabe algun truco de como hacer sonar la radio FM del móvil,en un altavoz o auricular por medio de bluetooth,que nos lo cuente.
 
Última edición:
Los bq también. Pones el jack de 3.5 cortado sin auriculares, para que haga de antena y funciona. Pero con el nuestro no lo he conseguido. Alguna idea?
Entrad en configuración/bluetooth
El dispositivos sincronizados, a la derecha del nombre de los auriculares hay una rueda dentada, pinchad en ella
Aseguraros que tenéis audio multimedia marcado
Si está marcado, probad marcando también audio del teléfono
 
Por cierto, todos los teléfonos que he tenido con android 5.1 o superior, son compatibles con esa funcion
 
Lo tengo activo, y con miui 8, y no va.

Screenshot_2016-11-23-20-49-21-722_com.android.settings.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba