Solo por curiosidad, ya que casi me estoy dando por vencido....
A alguno de vosotros os funciona la radio con los auriculares bluetooth?.. ya veis la rom que tengo... quizás funcione con alguna de las ultimas de mui... pero antes de hacer nada por eso pregunto.....
Lo que pasa ahora es mas raro.... me explico. He conectado los auriculares normales y los detecta, puedo pasar a escuchar por el altavoz y por los auriculares, cuando conecto los bluetooth, deja de salir señal por los auriculares de cable y no sale señal por ningun sitio... es decir no direcciona el audio a el bluetooth. He probado tambien con BT mono y se nota como hace el cambio para que pase al bluetooth pero no sale el audio. en cambio todo lo multimedia de telefono funciona bien el los auriculares bluetooth....
Ahora he conseguido que sala audio de radio por los auriculares con cable, y a la vez escucho la
musica del telefono por los bluetooth con el BT mono desactivado vamos en modo normal..... y si activo el BT mono ya no sale el audio por los de cable y la radio no se oye por los bluetooth......
No termino muy bien de entender que gestion hace mal el terminal.
Poco mas se me ocurre....