CONSULTA Escuchar Radio FM a traves de bluetooth

Buenas tardes, he estado dándole vueltas, y no se si es posible. En nuestro xiaomi se puede escuchar la radio a través de auriculares bluetooth. Ya se que con el cable de unos normales hace de antena pero estoy pensando en comprar unos bluetooth y antes de hacerlo me gustaría saber si esa funcionalidad la podría cumplir.

Gracias de antemano.

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Buenas tardes, he estado dándole vueltas, y no se si es posible. En nuestro xiaomi se puede escuchar la radio a través de auriculares bluetooth. Ya se que con el cable de unos normales hace de antena pero estoy pensando en comprar unos bluetooth y antes de hacerlo me gustaría saber si esa funcionalidad la podría cumplir.

Gracias de antemano.
Yo he intentado hacerlo pero no lo he conseguido, no se como hacer que el audio de la radio pase a través del Bluetooth.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Móvil
Honor 6X + Android P
A partir de Android 5 si se puede ya, pero claro, tienes que conectarle unos auriculares de todos modos, porque necesitas una antena

Osea que tendría que poner algún conector de 3.5mm como una especie de antena y tener conectado el auricular bluetooth?, no lo he podido probar porque no me ha llegado el auricular.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Móvil
Honor 6X + Android P
Osea que tendría que poner algún conector de 3.5mm como una especie de antena y tener conectado el auricular bluetooth?, no lo he podido probar porque no me ha llegado el auricular.
claro... ten en cuenta que toman el cable del auricular (de ahi que no te deje sin enchufar unos, los uses o lo oigas por el altavoz )

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Hola lo he probado y no me funciona. En el móvil de un compañero. Un bq e5 si pita de esa forma pero en el nuestro con la aplicación de radio que tiene no nos deja. Si está conectado pero no se oye...
Ya miraste con Spirit FM?
No garantizo que sirva, es mas nunca me ha funcionado, pero por probar no se pierde mucho.

Saludos!

Solo por curiosidad, ya que casi me estoy dando por vencido....
A alguno de vosotros os funciona la radio con los auriculares bluetooth?.. ya veis la rom que tengo... quizás funcione con alguna de las ultimas de mui... pero antes de hacer nada por eso pregunto.....

Lo que pasa ahora es mas raro.... me explico. He conectado los auriculares normales y los detecta, puedo pasar a escuchar por el altavoz y por los auriculares, cuando conecto los bluetooth, deja de salir señal por los auriculares de cable y no sale señal por ningun sitio... es decir no direcciona el audio a el bluetooth. He probado tambien con BT mono y se nota como hace el cambio para que pase al bluetooth pero no sale el audio. en cambio todo lo multimedia de telefono funciona bien el los auriculares bluetooth....

Ahora he conseguido que sala audio de radio por los auriculares con cable, y a la vez escucho la musica del telefono por los bluetooth con el BT mono desactivado vamos en modo normal..... y si activo el BT mono ya no sale el audio por los de cable y la radio no se oye por los bluetooth......
No termino muy bien de entender que gestion hace mal el terminal.
Poco mas se me ocurre....

Última edición:

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Anoche estuve probando varias cosas al respecto, pero me pasa igual no puedo direccionar el audio de la radio a los audífonos Bluetooth.
Seguiré investigando, porque en teoría se debe poder.

Del blog

• Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...
  • ChatGPT llega al Apple Watch con una app de terceros: ¡di adiós a Siri!
    Sat, 18 Mar 2023 18:04:13 CET
    Mientras continúan los rumores de que Apple está trabajando en su propio ChatGPT, el famoso chatbot ya ha llegado a la muñeca de quienes llevan un Apple Watch, gracias a una aplicación de terceros.... ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio