Conjunta CERRADA [ ESPECIAL] CAMISETAS CONJUNTAS MDS

Jajaja

Haber pero al tener que serigrafíarlas habra que pagar las plantillas y de varios modelos puede salir caro, yo aún así preguntó haber si sale viable
A mi me da igual si hay que serigrafiarlas o si se las puede grabar desde el Flashtool o con un recovery adaptado.

Eso sí, del diseño espero que se encarguen los cocineros del foro.

:smile:

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ya, pero el hombre se pasa las madrugadas hablando con chinos y ya está en las grandes cifras :up:

Cualquier día me llama samsung y me encargó del departamento de marketing y ventas no te j***:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Cuando aparece un móvil que se vende sólo y aparece hasta en la sopa pasan cosas así

Mérito tiene lo de @Cancerbero13 que vendió 800 de una empresa casi en quiebra...:tonguewink:

Sin malvdad eh:grin::grin:
 
Cualquier día me llama samsung y me encargó del departamento de marketing y ventas no te j***:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Cuando aparece un móvil que se vende sólo y aparece hasta en la sopa pasan cosas así

Mérito tiene lo de @Cancerbero13 que vendió 800 de una empresa casi en quiebra...:tonguewink:

Sin malvdad eh:grin::grin:
Aveces pienso que el culpable de que quebrara fui yo.
 
Cualquier día me llama samsung y me encargó del departamento de marketing y ventas no te j***:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Cuando aparece un móvil que se vende sólo y aparece hasta en la sopa pasan cosas así

Mérito tiene lo de @Cancerbero13 que vendió 800 de una empresa casi en quiebra...:tonguewink:

Sin malvdad eh:grin::grin:

Mira que te escuece el Jiayu S3 :smile:. La comunidad del Jiayu lucha contra viento y marea. La empresa podrá quebrar. Puede que Xancin nunca recupere su móvil, pero no conseguirán quitarnos la libertadddddd!!!!!!!!!!! .

Dicho todo sin acritud :innocent:. Desde el cariño y el respeto que te profeso.
 
Mira que te escuece el Jiayu S3 :smile:. La comunidad del Jiayu lucha contra viento y marea. La empresa podrá quebrar. Puede que Xancin nunca recupere su móvil, pero no conseguirán quitarnos la libertadddddd!!!!!!!!!!! .

Dicho todo sin acritud :innocent:. Desde el cariño y el respeto que te profeso.

No hombre, yo voy en coña... La comunidad que a levantado es impresionante y es lo mejor que tiene... Y si algo tiene este hombre es que coje un teléfono y hace magia sea el que sea
Lo bueno al final son las comunidades que se forman respecto al terminal, que gracias a eso se quedan por aquí y fluyen de un terminal a otro, en el redmi note 2 sois muchos los que venía de allí y habeis impulsado a que crezca
 
No hombre, yo voy en coña... La comunidad que a levantado es impresionante y es lo mejor que tiene... Y si algo tiene este hombre es que coje un teléfono y hace magia sea el que sea
Lo bueno al final son las comunidades que se forman respecto al terminal, que gracias a eso se quedan por aquí y fluyen de un terminal a otro, en el redmi note 2 sois muchos los que venía de allí y habeis impulsado a que crezca

Si, es lo que nos enseña Xancin. "Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua". A no, que esto era de Bruce Lee :laughing:
 
A mi me da igual si hay que serigrafiarlas o si se las puede grabar desde el Flashtool o con un recovery adaptado.

Eso sí, del diseño espero que se encarguen los cocineros del foro.

:smile:

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No te preocupes, el diseño esta en buenas manos....Jajaja

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
mira que no ver esto antes............estoy quedandome ciego.

Me apunto!!!! version 2 talla L
 
Molaria una camiseta con la versión..:

"LOGO MOVILES DUALSIM + LEMA: YO ESTUVE EN LA CONJUNTA DEL REDMI NOTE 3 + Porque yo lo valgo (con el emoticono de las gafas)"

Si puede ser claro, seria una variación de las que se tiene al principio de este hilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba