Conjunta CERRADA [ ESPECIAL] CAMISETAS CONJUNTAS MDS

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Bueno chicos, ante los exitos que gracias a vosotros los usuarios se hen conseguido en las conjuntas esta vez vamos a hacer una conjunta de camisetas!!!!!!

Me comprometi personalmente a que si llegabamos a los 1000 apuntados me lanzaba y parece inminente. Sin embargo aunque esto iba a ser una conjunta solo para la conjunta del remi note 2 creo oportuno hacerlo para todas las conjuntas tambien y para el foro. Por ello se me ha ocurrido que se podrian hacer 3 versiones:

1.- CAMISETA CONMEMORATIVA CONJUNTA REDMI NOTE 2

2.- CAMISETA CONMEMORATIVA CONJUNTAS MDS - MORCILLA TEAM EDITION

3.- CAMISETA MDS


Si nos metemos en un marron nos metemos hasta el fondo...
No estoy muy enterado de como va el tema pero veo como precio logico entre 5-10 euros con envio incluido, y pediremos a una tienda española, para que complicarnos...si que veo que establecer un minimo de 50 camisetas de cada tipo es oportuno puesto que al ser personalizadas cuanto mas mejor y mas barato

sin saber donde me meto ni que va a ser de esto ale...manos a la obra



SE AGRADECE TODA COLABORACION, con lemas, diseños, contactos, ideas,....lo que sea, podeis aportar todos, el foro es de todos

Se agradecería tambien colaboración de @Cancerbero13, @Paco_m , @androidzinho , @Tiode , @eltiolaraya , @maple, @sATELITE,... no se si me dejo a alguien
Porque no tambien ayuda del staff @Moderador @SuperMod @Colaborador
no me olvido de los @VIP y @VIP+
alguna vez se trajeron camisetas creo


IDEAS:


1.- CAMISETA REDMI NOTE 2: (version 1)


"LOGO MOVILES DUALSIM + LEMA: YO ESTUVE EN LA CONJUNTA DEL REDMI NOTE 2"


2.- CAMISETA CONJUNTAS MORCILLA TEAM"(version 2)

" Mi movil calza morcilla glass 3" + LOGO CONJUNTAS MDS( PRESENTARLOS)


3.- CAMISETA MOVILES DUALSIM(version3)





venga esas propuestas y apuntados recordad:

- talla
-color
-version 1,2 o 3
 
reservado

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba