Eso encarece mucho el precio de la camiseta,contra mas colores, mas caro sale el precio...yo pondría el logo de móviles dual sim con los colores que tiene azul verde y amarillo
Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Eso encarece mucho el precio de la camiseta,contra mas colores, mas caro sale el precio...yo pondría el logo de móviles dual sim con los colores que tiene azul verde y amarillo
Eso encarece mucho el precio de la camiseta,contra mas colores, mas caro sale el precio...
Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
ApuntadoYo también quiero un recuerdo del foro. Por favor apuntadme una v3. Holgadita.....
Enviado desde mi Coolpad
ApuntadoA mi también me gustaría un recuerdo del foro. Por favor una V3 para mi talla S (si son muy pequeñas M). Gracias!!
ApuntadoGuille9191 apuntarme a la versión 3, a la espera de tallas y precios, yo tengo un amigo que las hace también, decirme cantidad si queréis y preguntamos que no perdemos nada...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Apuntado@guille9191, aquí otro que se apunta, y perdón por no haberme enterado antes.
Me la imagino sin batería extraíble, quiero decir, sin bolsillo para la SD.
V3, y talla M(+/-).
Apuntado!La virgen sabía que se me olvidaba algo y no sabía que. Una de la 2 marchando por favor @maple . Talla M supongo yo. Victor.
Estamos poquitos para pedir jejej va a ser que no va a salir al final...Esto esta muuuuu parao! No hay novedades?