Esperando mi V967s

Buenas, como sé que hice bien lo del recovery? Lo hice anoche y llegó un momento en que no sabía que hacer y que opción dar.... hice algo como un backup pero lo tuve que guardar dentro del telefono porque la tarjeta que tengo la tengo llena.... y no sabía si aquello estaba haciendose bien o no... la que lie!!!! Seguiremos practicando pero con mucho cuidadito. Sigo pensando que es un pedazo bateria la que tiene y la camara con paciencia hace fotos aceptables. Y con los programillas (lenovo y camera360) se hacen cosas interesantes. Pero me da que no voy a sacar tanto partido como vosotros que entendeis de estas cosas... si yo no sabía ni que era eso de rot. Por cierto quiero bajarme la aplicacion de 2line y me pide que sea rot pero me obliga a bajar un programa rot diferente al superus... y si no nada... y si bajo eso metería la pata porque ya tengo rot no? Se me queda grande este tema...

Compañero, te aconsejo que te empapes bien con este hilo. Yo tambien tengo poca idea de recoverys, backups, etc. pero se que tengo que pasar por ahí un día u otro.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ps-flasheo-y-listado-de-roms-zte-v967s.39242/

Suerte! :up:
 
Última edición por un moderador:
El Mio dice Transporting y viene para Centroamérica, no se para cuando lo tendré pero yo espero que no se demore mucho, las ansias me dominan. xD
Yo lo pedi el mismo dia en Geekbuying y aun estoy en "Information recived". Quiero que llegue yq :rage:

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
Hola, yo fui el que comentó el "problema" de la pantalla. Os digo que me pasa exactamente.

Al mio cuando enciendes la pantalla noto como si algunos colores vibraran, como si se notase el refresco de pantalla. Es muy poca cosa y hay que acercarse el móvil a 15 centímetros de la cara (cosas de estar cegato).

En los colores más oscuros (excepto negro) se nota más (gris, verde, azúl...) Si miras el icono del facebook o el de la batería en el panel de notificaciones parece que tenga unas microrayas verticales que parpadean , como si se viese el pixelado. Al rato de estar encendido no se nota (o se nota menos).

Yo tenía un Daytona que da el mismo ppi que este y se ve de otra forma distinta.

A tener en cuenta que uno es mu mijita para estas cosas y sobre todo que se nota por compararlo con otro modelo de teléfono. Me gustaría ver otro v967s para ver si esto también le ocurre o es cosa de mi pantalla. Por lo demás, no es molesto porque como os digo hay que tener el móvil delante de la nariz para notarlo.

Saludos.
Si, yo lo noté también solo encenderlo, no es nada molesto pero ya se a qué te refieres.

Lo de los grises también te pasaba?

El domingo veré los dos zte de mi hermano y lo compararé, entonces saldremos de dudas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si, yo lo noté también solo encenderlo, no es nada molesto pero ya se a qué te refieres.

Lo de los grises también te pasaba?

El domingo veré los dos zte de mi hermano y lo compararé, entonces saldremos de dudas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Hola.

Lo de los grises noto lo mismo del refresco. Lo del marco no ( o no me dado cuenta)

Ya me cuentas cuando veas otro terminal.
 
Está a años luz. Y si te fijas vale mas o menos lo mismo uno en España que el otro en china..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Está a años luz. Y si te fijas vale mas o menos lo mismo uno en España que el otro en china..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
entonces ya me queda menos esta en estado : Despatched to overseas (Country code: ES) , cuanto tardara mas o menos???
 
espero notar un cambio enorme por pasar de mi lg l3 a este , se nota mucho???
Esa pregunta tendria sentido si dijeras que vienes de un SII xD. Nada mas ojearlos se ve que hay una diferencia notable en el tamaño y resolucion de la pantalla. Y lo de dentro ya ni hablemos . . . Como te han dicho, esta a años luz del L3.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
entonces ya me queda menos esta en estado : Despatched to overseas (Country code: ES) , cuanto tardara mas o menos???
Por desgracia, compañero te queda para rato... Yo llevo así desde el Sábado 19 a eso de las 12 de la mañana... Espero que mañana toque suelo español, porque mi viejo HTC Desire está en sus últimas y no sé ni si me va a superar el fin de semana...

Ahora a comer pipas, porque uñas ya no me quedan jajajajajaja

Saludos, compañero.

EDITO: Me acaba de salir justo en este momento "En tránsito" (Por fin) Jajajajaja
 
Última edición:
Por desgracia, compañero te queda para rato... Yo llevo así desde el Sábado 19 a eso de las 12 de la mañana... Espero que mañana toque suelo español, porque mi viejo HTC Desire está en sus últimas y no sé ni si me va a superar el fin de semana...

Ahora a comer pipas, porque uñas ya no me quedan jajajajajaja

Saludos, compañero.

EDITO: Me acaba de salir justo en este momento "En tránsito" (Por fin) Jajajajaja
Pues yo estoy igual que tu.(y tampoco me quedan uñas (ni en manos ni pies)
 
Mucho animo para los que estais esperando....que todo llega...
es un pepinaco de movil....lo vais a disfrutar...:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba