Esperando mi V967s

Ya me llego un mes justo el 21-10 enviado y el 21-11 me llego

El telefono una puta pasada acostubrado a un nokia 5800 xpresmusic imaginate.

Todo correcto en el telefono menos una caso el cable que tae el cargador no me funciona todo lo demas perfecto asi que le diré al chinorri que sulicion le damos.

Referente al telefono no se que rom trae pero viene en español, algunas apps no viene en español y el teclado es ingles no se como cambiarlo.

Asi que no se por donde empezar a ver si me podeis decir que tengo que hacer primero y demas cosas y no creo que esto sea en este hilo.

lo primero es saber si tiene root el movil. para saberlo tienes que tener instalado el supersu.si lo tienes abrelo.despues mira si tienes el play store.bajate el mobile uncle tools del play.
para cambiar el idiomas-ajustes-idioma y teclado-y ahí le pones el que quieras.
 
lo primero es saber si tiene root el movil. para saberlo tienes que tener instalado el supersu.si lo tienes abrelo.despues mira si tienes el play store.bajate el mobile uncle tools del play.
para cambiar el idiomas-ajustes-idioma y teclado-y ahí le pones el que quieras.


gracias por lo del teclado y referente al Uncle tools ya lo tengo instalado
 
gracias por lo del teclado y referente al Uncle tools ya lo tengo instalado

cambiale el recovery por el de carliv y haz una copia de seguridad del movil por si tienes algun problema. y haz una copia del imei con el mobile uncle y la guardas en la sd externa. luego ya si quieres pasate por el foro de roms y sirvete tu mismo.
 
cambiale el recovery por el de carliv y haz una copia de seguridad del movil por si tienes algun problema. y haz una copia del imei con el mobile uncle y la guardas en la sd externa. luego ya si quieres pasate por el foro de roms y sirvete tu mismo.
El tema de instalar ese recovery no lo tengo claro ya que hay un especifico para el tema de la particion de 2.5 gigas.

De todas formas me recomiendas ese recovery ?
 
El tema de instalar ese recovery no lo tengo claro ya que hay un especifico para el tema de la particion de 2.5 gigas.

De todas formas me recomiendas ese recovery ?
para el tema de la particion tiene que ser el 2.3.6 de carliv.si no lo encuentras por aqui avisame y lo pongo en algun servidor.
aqui te pongo el recovery.tienes que instalarlo desde el uncle tools.hay un apartado que pone cambiar recovery, eliges el que te he puesto y te lo cambia. http://dfiles.eu/files/ywharv26x
 
Última edición:
para el tema de la particion tiene que ser el 2.3.6 de carliv.si no lo encuentras por aqui avisame y lo pongo en algun servidor.
aqui te pongo el recovery.tienes que instalarlo desde el uncle tools.hay un apartado que pone cambiar recovery, eliges el que te he puesto y te lo cambia. http://dfiles.eu/files/ywharv26x

Muchas gracias esta tarde me pongo a ello a ver si doy con la tecla.

Referente a la rom que tengo montada no se puede saber cual es para ver si me interesa tenerla o cambiarla a la de MIUI
 
cambiale el recovery por el de carliv y haz una copia de seguridad del movil por si tienes algun problema. y haz una copia del imei con el mobile uncle y la guardas en la sd externa. luego ya si quieres pasate por el foro de roms y sirvete tu mismo.

@yoigo6523 Cuando me llegue el móvil (espero que algún día), ya me pasaré por Igualada para que me expliques bien todo esto, jaja...

Tranquilo, tienes el almuerzo pagado. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba