Esperando mi V967s

Por desgracia, compañero te queda para rato... Yo llevo así desde el Sábado 19 a eso de las 12 de la mañana... Espero que mañana toque suelo español, porque mi viejo HTC Desire está en sus últimas y no sé ni si me va a superar el fin de semana...

Ahora a comer pipas, porque uñas ya no me quedan jajajajajaja

Saludos, compañero.

EDITO: Me acaba de salir justo en este momento "En tránsito" (Por fin) Jajajajaja


Hagggg a mi me salio el día el Domingo 20 ... ya está llegando :tonguewink:
 
Mucho animo para los que estais esperando....que todo llega...
es un pepinaco de movil....lo vais a disfrutar...:up:
La verdad es que, al haber leído las críticas tan buenas en lo referente a este móvil, es lo que hace que esté tan "nervioso" por recibir el teléfono.
Lo único y digo ÚNICO que me "fastidia" un poco de él, es la cámara... Pero bueno, un ojo de pez de Iphone por aquí, un poco de photoshop mobile por allí y la magia nace Jajajajajaja.

A ver si cae la breva y mañana lo tengo en mis manos... ¡¡No sé cuanto tiempo más voy a poder esperar!!
 
Yo lo pedi el mismo dia en Geekbuying y aun estoy en "Information recived". Quiero que llegue yq :rage:

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
No te desespere hermano que si la tienda es responsable en cualquier momento te aparecerá el movimiento.
 
Yo lo pedí en aliexpress el día 16 y el día 21 lo aún enviado por swiss post no se cuanto tardara pero pienso que hasta el día 1 no creo que este por aki. Por cierto yo creo que también notar e la diferencia, teniendo un nokia 5800 expresmusic creó que lo notar e no?
 
Ya está, ya lo noto cerca. Hoy aparece en transito. :blush:
La pena es que en correos tienen la mala costumbre de trabajar poco el finde. El lunes me lo notifican y el martes ya lo tengo.
Ufff a esperar 4 días más.:(
 
La verdad es que, al haber leído las críticas tan buenas en lo referente a este móvil, es lo que hace que esté tan "nervioso" por recibir el teléfono.
Lo único y digo ÚNICO que me "fastidia" un poco de él, es la cámara... Pero bueno, un ojo de pez de Iphone por aquí, un poco de photoshop mobile por allí y la magia nace Jajajajajaja.

A ver si cae la breva y mañana lo tengo en mis manos... ¡¡No sé cuanto tiempo más voy a poder esperar!!
jajaja...la espera se hace larga, pero es un movil que no decepciona...exceptuando la camara, pero no mucho mas que cualquier movil chino de este precio..y su funcionamiento es realmente bueno....
 
La cámara es sencilla, pero hace fotos.. Para mi gusto el táctil por los bordes es algo poco preciso pero no me molesta.
Pero lo que me impresiona son las buenísimas coberturas 3g, wifi y gps, para quitarse el sombrero!!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues estamos a Viernes y sigo en "Information recived", asi que hasta el lunes nada.

Si mis calculos son correctos deberia llegarme el 3-4 de Noviembre. A seguir esperando :rage:.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
La cámara es sencilla, pero hace fotos.. Para mi gusto el táctil por los bordes es algo poco preciso pero no me molesta.
Pero lo que me impresiona son las buenísimas coberturas 3g, wifi y gps, para quitarse el sombrero!!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Asi es...el tactil en los bordes le cuesta un poco...pero muy poco...agarrate con el que tenia...el zte v970 grand xm, a ese si que le cuesta mas el tactil de los bordes....asi que este es un lujo....
y efectivamente las coberturas y el gps....chapo....:up:
 
Pues estamos a Viernes y sigo en "Information recived", asi que hasta el lunes nada.

Si mis calculos son correctos deberia llegarme el 3-4 de Noviembre. A seguir esperando :rage:.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
lo que cuesta esperar....y eso sabiendo que es un vendedor de confianza y te llega....esas ansias hay que calmarlas.....cuando no te queden uñas ni en las manos ni en los pies...muerde un palito de regaliz...jejeje :wink:
 
lo que cuesta esperar....y eso sabiendo que es un vendedor de confianza y te llega....esas ansias hay que calmarlas.....cuando no te queden uñas ni en las manos ni en los pies...muerde un palito de regaliz...jejeje :wink:


El ansia nos corroe a todos, yo tengo un sin vivir sabiendo que viene pero no se cuando va a llegar.pero vamos a esperar toca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba