COMPARATIVA espero vuestra ayuda

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
hola buenos dias tengo un xperia arc y necesito consejo, ¿lo cambiariais por un smartfhone estilo thl w7 o zopo ? necesito ayuda me gustan los tlf estos, pero no se si con el cambio saldria perdiendo sobre todo en prestaciones gracias y espero vuestros consejos
 
hola buenos dias tengo un xperia arc y necesito consejo, ¿lo cambiariais por un smartfhone estilo thl w7 o zopo ? necesito ayuda me gustan los tlf estos, pero no se si con el cambio saldria perdiendo sobre todo en prestaciones gracias y espero vuestros consejos
Hola tenias dos post repetidos por lo que te he borrado uno de ellos:up:
 
a ver que os parece mi opcion :Caesar A9600 espero que me digais algo de este modelo me gusta bastante las medidas y lo bueno que se puede hacer un root, gracias un saludo
 
a ver que os parece mi opcion :Caesar A9600 espero que me digais algo de este modelo me gusta bastante las medidas y lo bueno que se puede hacer un root, gracias un saludo
Segun he visto las comparativas tiene solo 4 Gb y otros traen 8 pero si te gusta a ti pues adelante.:up:
 
pero beta eso no es ningun problema la memoria se puede ampliar con una tajeta no? y la memoria interna no creo que llene ni la cuarta parte de su capacidad, creo que tiene muy buena pinta y la aperiencia me gusta gracias beta por tu compromiso un saludo
 
pero beta eso no es ningun problema la memoria se puede ampliar con una tajeta no? y la memoria interna no creo que llene ni la cuarta parte de su capacidad, creo que tiene muy buena pinta y la aperiencia me gusta gracias beta por tu compromiso un saludo
Cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick como @bachi veras como te llega una notificacion arriba del todo, y la memoria claro que se puede aumentar yo creo que todos tenemos una micro sd puesta, pero lo importante si a ti te gusta para que vamos a discutir,jajaja. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba