¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA espero vuestra ayuda

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por bachi, 27 Mar 2013.

1. bachi

bachi Simdualero de Oro

243
      6
      27 Mar 2013
      cartagena
      hola buenos dias tengo un xperia arc y necesito consejo, ¿lo cambiariais por un smartfhone estilo THL w7 o Zopo ? necesito ayuda me gustan los tlf estos, pero no se si con el cambio saldria perdiendo sobre todo en prestaciones gracias y espero vuestros consejos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola tenias dos post repetidos por lo que te he borrado uno de ellos:up:

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
        6
        27 Mar 2013
        cartagena
        a ver que os parece mi opcion :Caesar A9600 espero que me digais algo de este modelo me gusta bastante las medidas y lo bueno que se puede hacer un root, gracias un saludo

• Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.435
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Segun he visto las comparativas tiene solo 4 Gb y otros traen 8 pero si te gusta a ti pues adelante.:up:

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
          6
          27 Mar 2013
          cartagena
          pero beta eso no es ningun problema la memoria se puede ampliar con una tajeta no? y la memoria interna no creo que llene ni la cuarta parte de su capacidad, creo que tiene muy buena pinta y la aperiencia me gusta gracias beta por tu compromiso un saludo

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.435
          43.547
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick como @bachibachi veras como te llega una notificacion arriba del todo, y la memoria claro que se puede aumentar yo creo que todos tenemos una micro sd puesta, pero lo importante si a ti te gusta para que vamos a discutir,jajaja. emoti.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.