CUSTOM ROM EsseFive by Iceman

Iceman-IT

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
1.143
Puntos
4.026
Rom – custom EsseFive (JB 4.2.2) por UMI X3.


Historial de cambios
Deodex completa
Plurilingüe
Unroot integrada
Nfc
Gapps completa
Teclado integrado con números
Dolby Digital Plus
Dual SIM ( WCDMA sólo en SIM1 )
Ebook



Descargue el archivo zip (no descomprimirlo!), copiar a la memoria interna (recordar siempre que el X3 Umi no tiene tarjeta sd externa!) e instalarse mediante la recuperación modded (CWM o TWRP).


Descargar: https://mega.co.nz/#!eRFRHaSC!JbE1N8TEIglJoEgc1bHUJBOK3rgq9aUsL5DT7CgtvU8


Espero que lo disfruten.


Hasta la próxima,

Iceman

i58.tinypic.com_2lu3ozc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya se te echaba de menos. Pero así da gusto verte de nuevo por aqui

Yureka v3
 
Hola, me gustaría saber si en esta ROM están disponibles las opciones de desactivar la luz del home botton y la de poder desbloquear el móvil con un doble toque en la pantalla, así como las de administración del DUAL SIM, porque no entiendo muy bien que quiere decir lo de "WCDMA sólo en SIM1".
Muchas gracias y un saludo

Edito: En mi ROM original tengo problemas de multi touch (toques fantasmas en la pantalla), me gustaría saber si con esta ROM mejorarían
 
Hola, me gustaría saber si en esta ROM están disponibles las opciones de desactivar la luz del home botton y la de poder desbloquear el móvil con un doble toque en la pantalla, así como las de administración del DUAL SIM, porque no entiendo muy bien que quiere decir lo de "WCDMA sólo en SIM1".
Muchas gracias y un saludo

Edito: En mi ROM original tengo problemas de multi touch (toques fantasmas en la pantalla), me gustaría saber si con esta ROM mejorarían

WCDMA sólo en SIM1 quiere decir que solo en el slot 1 tendrás 3G

Y lo de si mejorará el táctil con esta ROM solo lo puedes saber si la pruebas.

Un saludo

Mlais M52
 
Gracias por contestar socio, ya he probado esta rom y he de decir que tiene muchos bugs, el mas importante es que no se puede crear el APN,entro y me devuelve al menu principal de ajustes siempre, y ya me dirás tu para que quiero unn movil sin datos..asi que no vale para nada esta rom, he probado otra de Iceman, la miui y va bastante bien, pero la original actualizada es la mejor de todas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba