NOTICIA Esta vez han sido muy rapidos

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
He forzado mucho la tarjeta de credito este blackfriday para comprar un ordenador gamer por piezas (un ahorro de unos 300€), Amazon (incluso desde italia) y Ebay principalmente y esta vez han sido muy rapidos.

Excepto tres ventiladores para forzar el flujo de aire, que hasta el verano no seran necesarios y en teoria llegan el jueves, todo lo comprado ha llegado a una velocidad excepcional, ya esta en casa, incluso el sabado por la mañana ha llegado un paquete con seur.

Sorprendido y a la vez sartisfecho.

Espero que a vosotros las cosas tambien hayan llegado pronto
 
hola compañero @tresnanos si no te importa me gustaria que me contaras que te has montado, estoy interesado en montarme un Pc por piezas para estas navidades mi presuspuesto es 1200€ en un principio, pero yo solamente quiero la torre del Pc.

Si compras en Amazon Italia se sale mas barato? puedes hacer devoluciones y donde en Italia?

Espero tu respuesta y gracias de antemano.
 
hola compañero @tresnanos si no te importa me gustaria que me contaras que te has montado, estoy interesado en montarme un Pc por piezas para estas navidades mi presuspuesto es 1200€ en un principio, pero yo solamente quiero la torre del Pc.

Si compras en Amazon Italia se sale mas barato? puedes hacer devoluciones y donde en Italia?

Espero tu respuesta y gracias de antemano.


Tu problema es que llegas tarde a las ofertas, y tendras que tener paciencia si lo quieres todo ajustando a ese presupuesto

Un ryzen 2600x
Placa base gigabute x470 aourus ultra gaming , en estos dos con un descuento minimo
16gb de ram a 3000mhz
Vga gtx 1060 con 6gb (las de 3 estan capadas)
fuente Evgv 850bronce
ssd 480gb
hbb 3gb
Caha Nox Hummer
Refrigeracion Scythe mugen 5 PCGH Edition (no creo en la refrigeracion liquida
Un par de ventiladores Tacens Aura de 12cm para forzar la circuylacion de aire en la caja
Y un monitor Benq gw2480
 
Y sobre lo de comprar en Amazon Italia, se puede comprar desde España? y el tema devoluciones a Italia que tal? Y garantías?
Con tu cuenta de amazon españa, y las garantias las mismas. Las devoluciones creo que las gestiona amazon españa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba