ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

usa kernel auditor y pon la opcion en powersave y veras el cambio
Si, lo tengo en powersave pero igual sigue marcando tiempo en alta.

uploadfromtaptalk1446219895904.png
uploadfromtaptalk1446219907052.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se si esto se puede poner aquí, si no se puede avisáis y lo quito.

Hay un kernel para la v7 estable que mantiene limitada la frecuencia a 1200 y limita el arranque en el foro de xda

images.tapatalk_cdn.com_15_10_30_bd28baf09d74c4b7008e24071568e305.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si se instala la estable de xiaomi.eu
Se pierde el twrp
No se pierde.

Por otra parte a mi me pasa igual, las frecuencias por que las ajuste con kernel auditor no cambian, basta con hacer scroll en la pantalla y suben al maximo. Con no frills cpu pasa lo mismo. Lo de limitar la cpu de manera permanente a una velocidad menor, lo veo como despropósito, si tenemos un cpu potente hay que usarlo, pero solo cuando es necesario.
 
No se pierde.

Por otra parte a mi me pasa igual, las frecuencias por que las ajuste con kernel auditor no cambian, basta con hacer scroll en la pantalla y suben al máximo. Con no frills cpu pasa lo mismo. Lo de limitar la cpu de manera permanente a una velocidad menor, lo veo como despropósito, si tenemos un cpu potente hay que usarlo, pero solo cuando es necesario.
Efectivamente al hacer scroll el cpu se dispara a velocidad al máximo, aun cuando limitas el reloj, ya sea en big o en little. Lo que si me estoy dando cuenta que cuando tengo el teléfono con preferencia a red 4g, me gasta mucho mas, pero al momento que esta cambiando red segun señal de 4g a 3g. Lo deje en preferencia 3G y me esta rindiendo mejor la batería. Existira algun widget que realice el cambio rápido de red 4g a 3g?
 
Última edición:
Acabo de cambiar a la smiui 10.22 y es notoria la mejora en la administración del CPU, mejora bastante y ya no se calienta, había llegado casi a 70°.
 
Aquí os dejo capturas para que veáis consumo. Hago notar que he estado con el GPS conectado y el WiFi desde que lo cargué. No he apagado el móvil en ningún momento, este es el resultado.
Screenshot_2015-10-31-12-23-47.png
Screenshot_2015-10-31-12-23-54.png
Screenshot_2015-10-31-12-23-24.png
 
@Xancin,en la carpeta de herramientas no aparece la App de actualizar, como podemos acceder a update?
Gracias
 
@Xancin,en la carpeta de herramientas no aparece la App de actualizar, como podemos acceder a update?
Gracias
Por lo que le leí a @Xancin había quitado esta opción ya que no tendremos actualización OTA debido a que es una Custom Rom :wink:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba