Estable o developer??

eds

Platino
Hola a todos.
Pues eso, el bicho ya está en España y espero recibirlo en unos días, así que mi pregunta es para que me aconsejéis sobre que rom es más conveniente poner.
Hablo de las dos de Xiaomi.eu... Estable o developer?
Y ya puestos, si elijo la estable se puede instalar con el updater igual que la developer?
Gracias a todos de antemano....
[DOUBLEPOST=1446155124][/DOUBLEPOST]Por cierto, no sé si este tema ira aquí o en el hilo general. Si es así, disculpas de antemano y movedlo donde consideréis oportuno.
Gracias.

akkariim

Simdualero de Bronce
Yo tengo el terminal desde el 27 y le tengo puesta la sMiui 5.9.24.
La batería era lo que mas me preocupaba y la verdad es que con esta ROM aguanta bastante bien en ese aspecto. Eso si para instalarla tienes que hacerlo desde el recovery y si la quieres hacer limpiamente te recomiendo usar TWPR.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

naruto66

Simdualero de Oro
Yo llevaba la última developer de xiaomi.eu pero le acabo de meter la estable porque se me sobrecalentaba mucho. Prefiero estables, que además se actualizan por OTA a mejor estable normalmente.

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio