fobikenobi
Simdualero de Plata
- Mensajes
- 81
- Puntos
- 455
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Mas razón que un santo! Arreglan unas cosas y estropean otras, yo por eso sigo en la 4.5.2.4A. Es lo que tiene leer día a día las "pijaditas" que van saliendo en unas y en otras. Hasta que no salga una estable que no de problemas no me cambio. Todas tienen "algo" que me echa para atrás.Sí, eso lo entiendo, pero entonces que sigan sacando betas hasta que lo pulan bien bien todo para sacar una estable competente y no estar "A mí en la estable no me funciona esto pero en la beta X sí, pero con la estable Y se ha solucionado pero no funciona esto que funciona en la beta Z que sacaron ayer" x.DD.
Aun así me reitero, en la 4.5.2.4A me va todo a las mil maravillas.
Joer, me estáis dando que pensar... A que al final me mudo a vuestro bloque... Jajajja
Y de la 4.5.4.1A qué me decís?
Edito: Ya me leí un hilo que habla de ello un poco más abajo. Ésta no es conveniente.
Mas razón que un santo! Arreglan unas cosas y estropean otras, yo por eso sigo en la 4.5.2.4A. Es lo que tiene leer día a día las "pijaditas" que van saliendo en unas y en otras. Hasta que no salga una estable que no de problemas no me cambio. Todas tienen "algo" que me echa para atrás.
A esperar toca.
Un saludo
Si. Actualizando pero borrando datos, es decir, instalación limpia.A propósito de tu comentario y aprovecho.... ¿Se puede hacer "downgrade" al MX5? ¿Puedo pasar de la versión actual que tengo (5.1.1.1A) a 4.5.2.4A?
Gracias.
Sastamente!Si. Actualizando pero borrando datos, es decir, instalación limpia.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk