TUTORIAL Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3

Reinicie el movil porque instale el parche de la camara frontal,y nada mas iniciar el movil ya tenia cobertura!!asique al menos para Pepephone funciona de maravilla esa configuracion!!
Alguno con dos SIM sabria decirme que bandas dejar activas para que hiciera lo mismo??os dejo captura de como lo tengo ahora mismo
images.tapatalk_cdn.com_15_07_30_58c6d4655dc032bccf2337987162d4de.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Borra las 2 últimas, PCS 1900 y GSM 850. Cuando lo hagas dale a "SET" y reinicia.
 
Borra las 2 últimas, PCS 1900 y GSM 850. Cuando lo hagas dale a "SET" y reinicia.
Hecho!!y tambien coge cobertura mas rapido que antes,es encender el movil y a los pocos segundos estar ya las 2 tarjetas OK,muchas gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo tengo Tuenti y la banda 1900 me es necearía para el 3G si la desactivo no se conecta, por si sirve de ayuda, gracias por este post
 
Hola,
Yo tengo Tuenti y la banda 1900 me es necearía para el 3G si la desactivo no se conecta, por si sirve de ayuda, gracias por este post
Sí puede ser muy útil para muchos.
Se ve que no hay soluciones universales buenas para todos

¿Cual banda 1900?
¿La GSM PCS1900?
O
¿La wcdma-pcs 1900?
 
Muchas gracias por el tutorial. Me solucionó el problema a la hora de coger cobertura que tenía en todas las roms Lollipop (armagedon, maremoto, stock, etc...). Ahora pillo cobertura al momento de poner el PIN y con 3G, 4G, etc... :smile: Mi operadora es Yoigo, por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema que yo.
 
Me sorprende en UMTS-Mode la casilla WCDMA-800 me da la opción de habilitarla o deshabilitarla (cosa que las pantallas del primer post no lo permite)
También he detectado que las bandas LTE de casillas Band 38, 39 , 40 y 41 si las desactivo hay lugares donde no tengo 4G pero si las activo recupero el 4G (es decir, están en uso en ciertos lugares; en otros tengo 4G teniéndolas desactivadas)
 
Sí señor.
Con ONO-Vodafone yo ya estaba desesperado. Lo probamos todo un par de veces y nada, aunque ellos seguian cobrando. Un par de meses después hallé este foro que ha solucionado mi problema.

:aplause::aplause::aplause:
Muy grandes.

Muchas gracias :up:
 
Me sorprende en UMTS-Mode la casilla WCDMA-800 me da la opción de habilitarla o deshabilitarla (cosa que las pantallas del primer post no lo permite)
También he detectado que las bandas LTE de casillas Band 38, 39 , 40 y 41 si las desactivo hay lugares donde no tengo 4G pero si las activo recupero el 4G (es decir, están en uso en ciertos lugares; en otros tengo 4G teniéndolas desactivadas)
Lo que dices sobre la primera banda es debido a que las imágenes de muestra son las que proceden de mi Tuto original para el Jiayu S3. Algo similar ocurre con la banda 20, que en el RMN2 no se puede tocar porque no está implementada.

Lo otro que comentas es interesante. Yo no he visto esa relación pero lo observaré.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chicos por la info. De verdad me desesperaba encender el movil y que después de poner el pin tardara casi 2 minutos en coger señal, o ponerlo en modo avión y lo mismo. Ahora es casi instantáneo, como debería de ser.
 
Impresionante ha pasado de tardar varios minutos en coger cobertura después de reiniciar a tardar apenas unos segundos. Esto debería ser chincheta.

Soy pepephone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba