Quantcast

Estadísticas batería incorrectas?

boldo

boldo

Platino
2 Nov 2013
310
41
874
Buenos días compis

Quería preguntaros si a vosotros las estadisticas de batería os salen correctas?

Es decir, a mi creo que me va bien la batería, lo tengo desde hace unos días y por ejemplo, ayer, durante todo el día desde las 7 de la mañana y con cuatro hroas de pantalla aún me quedaba un 50 %, o sea que bien.

El tema es que cuadno vas a ver estadísticas, la pantalla es solo un 7 o un 10 % lo que no cuadra con esas 4 horas de uso, así que calcula mal los porcentajes.

Esto ya lo he visto en otros móviles y se podía corregir con algun parche o tocando algo...para que no de siempre como mucho más porcentaje el dispositivo inactivo cuando realmente has tenido mucha pantalla...

En fin, a ver si es posible...no pasa nada porque realmente vas a pantalla y ves el tiempo de uso...pero siempre es mejor verlo bien jeje

por cierto, uso la rom minideal 1.0.5 liteada y colgada en este foro por un compi

saludos y gracias

boldo

boldo

Platino
2 Nov 2013
310
41
874
Sí, le pasé un calibrador, el típico de siempre...el battery calibration del androide verde...

En la segunda carga lo llevé al 100% y enchufado le di a calibrar y listo...

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Es un queja ya antigua y de momento no se ha encontrado solucion, en las de minideal normalmente pone lo que le viene en gana. Fijate que los que tienen el problema del salto de bateria siempre utilizan aplicaciones externas para comprobar. Mientras te dure bien la bateria, no te hagas mala sangre y si quieres monitorizarla pues apk que te crio. Victor.

boldo

boldo

Platino
2 Nov 2013
310
41
874
Es un queja ya antigua y de momento no se ha encontrado solucion, en las de minideal normalmente pone lo que le viene en gana. Fijate que los que tienen el problema del salto de bateria siempre utilizan aplicaciones externas para comprobar. Mientras te dure bien la bateria, no te hagas mala sangre y si quieres monitorizarla pues apk que te crio. Victor.
Pues gracias, no creo que instale otra porque realmente no es tan importante... Que la batería siga así!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%