Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Estado de Compra AlegreCompra

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por Oscar Martínez, 23 Jun 2015.

Tags:
  1. Oscar Martínez

Oscar Martínez Simdualero de Bronce

23 Jun 2015
      Guatemala
      Calificaciones:
      +0
      @felisa@felisa
      Hola, el 27 de mayo realice una pre-compra en Alegrecompra.com que salia el 29 de Mayo, lo coloque en mi carretilla, lo pedi, me cobraron, me mandaron el numero de pedido y hasta la fecha de hoy 24/06/2015 el estado de mi pedido esta en Procesando.

He mandado correos a AlegreCompra.com para ver el porque no ha cambiado el estado pero no me han respondido ninguno de mis correos.

Que puedo hacer en este caso.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pedido #
      100088056 27/05/15 Oscar R. US$ 232,98 Procesando

Mi celular es un Elephone P7000 y compre el seguro de envio.
      --- Comentario doble fusionado, 24 Jun 2015 ---
      Ya Me contestaron de AlegreCompra.com, por la fiesta de la semana china no pudieron dar seguimiento a tiempo, ahora solo esperar que me dicen en el transcurso de esta semana.

Pero siempre me gustaria que @felisa@felisa me pudiera resolver esta inquietud, talvez ella me podria ayudar.

Última edición: 24 Jun 2015
    • Oscar Martínez

Oscar Martínez Simdualero de Bronce

23 Jun 2015
        Guatemala
        Calificaciones:
        +0
        @felisa@felisa
        Gracias @felisa@felisa por tu respuesta y por ayudarme con este invonveniente. Deseandote éxitos en todo.

Cierro tema, post, hilo XD

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado