PROBLEMA Estafa en Aliexpress?

este soy yo:
Puntos de privilegio acumulados: 926
Miembro de nivel A3

he abierto bastantes disputas por productos que no llegan, que no coinciden o que estan en mal estado ... hasta ahora todas resueltas rapidamente y sin problemas a excepcion de una que costo un poco mas
Tambien es cierto que hablo de producto la mayoria de escaso valor
 
Vaya lio señor que mal de veras. Esta claro que lo que era AliExpress ahora no lo es, suerte a todos con los problemas que tengan pendientes :/
Y mucho cuidado con los vendedores ya ni en las 5Stars o buena retroalimentacion se puede confiar :sweat:
 
Vaya lio señor que mal de veras. Esta claro que lo que era AliExpress ahora no lo es, suerte a todos con los problemas que tengan pendientes :/
Y mucho cuidado con los vendedores ya ni en las 5Stars o buena retroalimentacion se puede confiar :sweat:

La verdad es que no tengo mucho miedo, si el nivel importa en las disputas soy "nivel" A2 y a parte tengo las pruebas
 
La verdad es que no tengo mucho miedo, si el nivel importa en las disputas soy "nivel" A2 y a parte tengo las pruebas
Yo soy nivel 3, aporte las pruebas (fotos y videos) y aliexpress me cerro la cuenta antes de terminar la disputa y tuve que reclamarle a mi banco q tengo 90 dias para reclamar el cargo. Sino me hubiesen estafado cuidado que aliexpress no es lo que era antes. Ya es cueva de alibaba y los 40 ladrones.

Yo no me complico. Amazon y sino ebay o que tenga paypal. Que los chinos son muy listo
 
Yo soy nivel 3, aporte las pruebas (fotos y videos) y aliexpress me cerro la cuenta antes de terminar la disputa y tuve que reclamarle a mi banco q tengo 90 dias para reclamar el cargo. Sino me hubiesen estafado cuidado que aliexpress no es lo que era antes. Ya es cueva de alibaba y los 40 ladrones.

Yo no me complico. Amazon y sino ebay o que tenga paypal. Que los chinos son muy listo


Cierto, Aliexpress es la cueva de alibaba, cuanto más tienen más ........ a mi tambien me cerraron la cuenta por reclamar .
 
Cierto, Aliexpress es la cueva de alibaba, cuanto más tienen más ........ a mi tambien me cerraron la cuenta por reclamar .
Mi mujer le llego el portasim del redmi note 4x y le dije q me enviara uno de esoaña le mande pruebas y me dijo q me mandaba uno de china. Le dije q pague mas por plaza despues de pelear le dije q me diera 5.9€ q valia en ebay españa me dice q abra disputa y cuenta bloqueada. Por reclamar una vez ya las bloquean. Yo ya es que no compro nada. Ya miro en gearbest, geekbuying,amazon ebay yo paso de rollos de alibaba
 
También el problema es la de gente que reclama por reclamar. ME sé de más de uno que reclama "por si suena la flauta"
 
También el problema es la de gente que reclama por reclamar. ME sé de más de uno que reclama "por si suena la flauta"
Pero teniendo pruebas por reclamar te cierran la cuenta. Vamos a mi me da igual yo simplemente con no comprar. Tambien se que Hongkong Willvast Technology Co.,Ltd pides un un leeco cool 1 y manda un meizu m5 note y se limpian las manos y da igual no pasa nada. Buscate la vida. Vamos Como amazon q es mejor q las tiendas fisicas nada.
 
Pero teniendo pruebas por reclamar te cierran la cuenta. Vamos a mi me da igual yo simplemente con no comprar. Tambien se que Hongkong Willvast Technology Co.,Ltd pides un un leeco cool 1 y manda un meizu m5 note y se limpian las manos y da igual no pasa nada. Buscate la vida. Vamos Como amazon q es mejor q las tiendas fisicas nada.

Ya... yo por suerte aún no me hanc errado la tienda y sólo he tenido problema con 2 vendedores (que vendian el mismo terminal)
 
Sí, la presunta mayor estafa del 2018. Y lo dejo en presunta aquí porque el título no lo puedo cambiar y curarme en salud de que el macrogigante asiático tengo abogadillos revisando estos temas, aunque ya sabemos lo que hay cuando vemos un título así, es un ciudadano indignado con el derecho a dar una opinión basada en hechos reales y constatados o un individuo cabreado y ya está. Pues bien, mi caso es el primero pues no soy de usar las redes sociales y foros salvo que considere algo injusto.

Hola a todos, soy comprador habitual durante muchos años en Aliexpress y hasta hace un par de meses o tres sin problemas. Cuando realizabas compras y faltaba algún producto, venía en mal estado o cualquier detalle similar, podías solicitar parte del dinero. También te lo devolvían si no llegaba. Había ocasiones en que si Aliexpress no veía la cantidad correcta, resolvía en tu contra, todo era una cuestión bastante coherente.

Desconozco el motivo, pero todo ha cambiado. Son ya varios los pedidos que no llegan o piezas que faltan, productos defectuosos y Aliexpress ignora las disputas abiertas o no te devuelve el dinero y resuelve indicando que envíes el artículo o artículos a China. Eso significa, que se quedan con tu dinero y además, te hacen gastar dinero por el envío. Me consta de personas, que tras haber devuelto los artículos, tampoco reciben el dinero.

Evidentemente, todos los que compramos en China, solemos hacerlo por productos de bajo coste, aunque también he comprado, móviles, soldadores, microscopios, relojes, etc, lo cual significa que caso de devolver algo a China, para cosas inferiores a 20 o 30€ no merece la pena devolver, pues son los costes de gasto de envío.. En caso de comprar móviles, tablets, portátiles o productos tecnológicos se ha convertido en un auténtico peligro. Puedes gastarte más de 100, 200 o más de 500€ y tienes el pastel completo, pues puede ocurrir que esté averiado, lo devuelvas y aún así no te reintegren el importe.

Siendo cliente con años de experiencia, puedo deciros, sin equivocarme, que Aliexpress se ha convertido en el mayor fraude económico de Asia. Y no me duelen prendas en decirlo porque tengo ya todas las pruebas necesarias para decirlo. Así, que no se os ocurra seguir comprando allí.

Aquél que necesite pruebas o más información, puede cosultarme. Estoy planteándome denunciar aunque la justicia ya sabemos como es.

Por lo tanto, como consumidor y comprador acreditado en esta plataforma, os ruego encarecidamente que dejéis de comprar allí o no empezéis a hacerlo si no queréis llevaros algún disgusto

En mi opinión, pudiera ser que haya muchos clientes que estén haciendo un uso abusivo en las devoluciones, como digo, no lo sé. De hecho, he intentado contactar por chat en vivo con ellos y tras varios días sin conseguirlo (eso también me ayuda a reafirmarme en la idea del megafraude) solo me dicen que es política de Aliexpress. Incluso aunque así fuera, yo envío fotos de los artículos o vídeos del mal funcionamiento de los artículos pero ni así parece suficiente.

Quiero recalcar, evidentemente, que todos cuentan como le va la película, pero que yo soy "cliente habitual". Ojo con eso, porque me da reconocido derecho para exponer conclusiones basadas en una dilatada experiencia con esta plataforma. He gastado miles de euros así que sé perfectamente de lo que hablo.

En fin, advertidos quedáis. Un saludo.
 
@roldayan yo solo he tenido 2 o tres problemas que veo como casos aislados. Eso si, tengo amigos que aliexpress siempre les falla en contra, y también conozco muchas personas que abusan de aliexpress a la hora de reclamar.

Una forma que tendría el problema de enviar a China etc. En mi opinión Es que aliexpress como intermediario cobre al consumidor el envío a China (y en caso de ser defectuoso) le reembolse tanto el envío como el importe del producto y le cobre a la tienda en cuestión el precio del envío. Bueno, y para que no haya trapicheos con el envío de vuelta a China, que sea el "gigante asiático" el que organice la devolución del producto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba