Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Estafa Pandawill, cuantos mas panda cuantos mas??

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por Moises Leon, 17 Mar 2015.

1. Moises Leon

Moises Leon Simdualero de Bronce

17 Mar 2015
      Calificaciones:
      +0
      Pues la cosa es simple, tengo esperando mas de 2 meses mi paquete y en la guia de rastreo de singapore post (RF312185058SG) no aparece nada sobre mi paquete, por lo cual les mando un correo no quejandome solo preguntandoles donde se encuentra, entonces me responden a si quien sabe, pero te pedimos que esperes al dia 13/03/2015 y si no a llegado te mandamos otro, cosa que asi paso y les digo oigan q pedo no llego me van a mandar otro me lo podrian mandar mejor por dhl y a lo que me responden,

Dear customer

sorry for any inconvenience
      we have informed our related colleague to contact with shipping company for confirm your case on2015-02-28 16:39:07
      it will take about 1-2 months for result
      hope you can wait some days.
      any updated information,we will contact with you immediately .
      have a nice day
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Best regards
      Julie
      Pandawill

uno o dos meses, .... creen q uno tiene todo el tiempo del mundo, pues ya los mande a la goma les dije que quiero mi dinero de vuelta, que solucion me puedes dar @Yukki@Yukki ???
      les dejo los datos para corroborarlos

orden Order ID:100886897)

y los compre con mi mismo correo que aqui se ve!

• Moises Leon

Moises Leon Simdualero de Bronce

17 Mar 2015
        Calificaciones:
        +0
        ahora me responden con esta tonteria

Dear customer

Thanks for your attention ,and sorry for the delay . i checked by your tracking number and find this Enlace roto eliminado it says on transportting
        so could you waitting for more 1 week ?
        any inconvenience please kindly understand.

best regards
        Colin
        Pandawill

me dan la misma guia de rastreo q yo ya les diiiii, a caso creen que uno es tonto pero que les pasa, respondeme @Yukki@Yukki, no te hagas tonto, quiero saber que haran, o me dan mi paquete mañana o mi dinero es simple!

Última edición por un moderador: 20 Oct 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado