Estafado por todopad

jramires

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
57
Voy a exponer lo que me ha ocurrido con la empresa Todopad Multimedia SL, y es que en varios años que llevo comprando por internet, no me había pasado nunca algo así. El día 11 de enero compré un cristal para mi teléfono móvil, en concreto, un Leeco le s3 x626, en esta web. Pese a que pone tiempo de entrega de 10 a 12 días, unos días después me llaman y me dicen que la pieza no estaría disponible hasta el 13 de febrero, cosa que en ese momento me daba igual, y decidí esperar. En segundo lugar, el día 14 recibí la pieza, todo correcto, pero en el momento en que fui a instalarla (es un adhesivo) no entra en el agujero y me doy cuenta que es 1mm más grande que la original. A todo ello, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que si es 1mm pruebe a limarla muy ligeramente por los lados y a probar a introducirla, ya que la diferencia era muy pequeña y era fácilmente conseguible, además me dijeron que no me preocupase que si había algún problema me enviarían otra. A todo ello lo hice, y cuando estaba limándola y a consecuencia de ello se me rompió un pequeño trozo y fue entonces cuando decidí parar. Hoy, 19 de febrero de 2018 después de haber enviado distintos emails y no haber obtenido contestación, les llamo telefónicamente y me responden que ya habían recibido los emails y la pieza no me la podían cambiar porque había sido manipulada, aceptaban su error y que la pieza no correspondía pero que no me la podían cambiar. Igualmente les comenté que y si quisiese tener la pieza puesta, aun ligeramente rota, y me dijeron tal cual que me aguantase, no me parece que sea un comportamiento de una empresa seria. En primer lugar, fue manipulada porque ellos me lo indicaron, y en segundo lugar, aún así, yo no tengo que pagar los platos rotos de una equivocación suya, me envían una pieza errónea, ofertan una pieza que no coincide con el producto enviado y además la culpa es mía. Era la primera vez que compraba en esta tienda y me ha extrañado la forma de engaño a sus clientes y de no querer acaparar responsabilidades de ningún tipo. Además, vulnera varios de los artículos de la LGDCyU, además de haber utilizado una mala fe manifiesta. No es por los 14€ que me costó la pieza. Encuentro que una empresa de tal calibre no debería permitirse la venta online. Mi caso era uno pequeño, pero, en los de mayor magnitud, que deben hacer?
20180215_180602.jpg 20180215_180631.jpg
 
Buenos días.

En ningún momento se le indicó que manipulase la pieza, y mucho menos que la limara, puesto que la lente es de cristal, y el cristal no se puede limar.
Usted tomó la decisión de limar la pieza para poder encajarla y evidentemente la rompió, y nos quiere hacer a nosotros responsables.

Usted nos quiere devolver un producto que ha ROTO usted, y quiere que nosotros nos hagamos cargo.

Si nos hubiese contactado antes de romper la pieza y nos hubiese indicado el problema, en 24h hubiese tenido la pieza correcta en su domicilio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba