¿Estáis satisfechos con vuestro Lenovo A789?

¿Estás satisfecho con tu Lenovo A789?

  • Nada satisfecho

    Votos: 1 2,1%
  • Poco satisfecho

    Votos: 1 2,1%
  • Ni mucho ni poco

    Votos: 3 6,3%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 18 37,5%
  • Muy satisfecho

    Votos: 25 52,1%

  • Votantes totales
    48
Lo de que sobresalga la camara, ahora que le he puesto una funda de cuero como la que muchos le ponen asu movil, es decir con tapa, la verdad es que no sobresale nada, queda a faz osea como cualquier otro movil, queda plano sobre una superficie plana. Si solo le pones una carcasa o funda de las de goma entonces si es un pelin molesta, sobre todo porque sera un iman para los rayones jajajaja. Yo en cuanto a la camara solo hecho de menos el sensor de luz y el flash, porque aunque no tenga flash el sensor de luz adecua mejor la exposicion que mediante el metodo que usan las camaras sin él.
 
Mi explicación a mi voto "ni mucho ni poco"
Precio/Calidad/Prestaciones --->Excelente
Diseño, Peso, Tamaño ---> Bueno (condicionado a que he estado muchos años con una birria de móvil demasiado pequeño y debo de acostumbrarme a Lenovo A789)
Manejabilidad, Tacto, Rapidez ---> Muy bueno
Pantalla, Sensibilidad, Accesibilidad ---> Excelente
Cámara sin flash, radio sin auriculares ---> Buena
Cobertura, Wifi, Bluetooh ---> Excelente
Batería---> Muy buena
Teclado sin acentos y sin Ñ ---> Regular
Echo en falta Software para PC que me gestione copia y guardado de mis datos y tarjeta SIM (No sé si existe) ---> ¿existe algún sofware? ---> Muy Regular

Lo que ha hecho decidir mi voto por "ni mucho ni poco" es un problema, mio y de un amigo, con algunas aplicaciones que usan GPS (Wikilock, Runtastic, Endomondo, Brújula y algunas aplicaciones GPS) Que me gustaría usar y se me cierran aún descargadas correctamente ----> MALO!
Un teléfono moderno con Android moderno que tenga problemas no es muy de mi entender. El día que pueda usar estas aplicaciones quizás cambie mi opinión, hoy por hoy no lo recomendaría a nadie por los problemas que le puedan surgir.

Mi Lenovo--->Lenovo A789 - Dual Core CPU Android 4.0 MT6577 4.0 pulgadas 3G Dual SIM 512MB 4GB GPS WiFi - APKHOT A789 -Mod_chess2001

Desde aquí pido ayuda para solucionar nuestro problema con las aplicaciones antes mencionadas.
 
¿¿El angulo de visión es muy bueno?!

Para nada, es lo peor del móvil, como se aprecia en este video.

La pantalla es la principal razón por la que cambiaría de movil

https://www.youtube.com/watch?v=4zfM2WexpQc



Lo tengo desde hace una semana con la ROM de Andrea d89.

El resultado por ahora es que es... cojonudo!!

Es un móvil muy bien hecho. Todo está bien. Bien diseñado. Buenos materiales. Es rápido. La resolución de pantalla es suficiente. El angulo de visión y el brillo son muy buenos. La batería le dura dos días...

Y todo eso más o menos por la mitad de lo que costaría un Sony, Samsung, Lg...
 
¿¿El angulo de visión es muy bueno?!

Para nada, es lo peor del móvil, como se aprecia en este video.

La pantalla es la principal razón por la que cambiaría de movil

https://www.youtube.com/watch?v=4zfM2WexpQc

Esa es tu opinión. Muy respetable.

Yo opino que es un movil muy bueno, con materiales muy buenos y líder en ventas de su segmento.

Un saludo



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Comprado por 85 €, me parece una pasada de telefono. No creo que relacion calidad precio haya algo mejor.
Eso si, sin este foro no sería tan bueno, gracias a el lo tengo funcionando todo, y completamente en español.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Hola, les hago una consulta. Hoy recibí mi lenovo a789, quiero reinstalarle todo de nuevo pq está en chino. Lo que quiero saber, después de estar leyendo información en este foro es cómo puedo saber que versión de firmware trae mi telefono y así tb ver que rom me conviene instalar en base a esto. Muchas gracias.
 
Hola. Acabo de registrarme en el foro porque estoy esperando un a789, ya os contaré mi opinión cuando me llegue, que espero, sea pronto.
Saludos
 
Esto de los terminales "modelnos" me ha cogido un poco mayor, pero por necesidad llevo usando "dualsim" desde hace unos 5 años, un Funker, un Samsung Ch@t, un Airis TM400 y ahora este. Salvando las distancias tecnológicas es el mejor de los 4 con diferencia, no se si (comparado con el TM400) debido a que este es un dual core, pero a igualdad de S.O. este va mucho mas fluido que el Airis, que se encasquillaba en el encendido y se apagaba en ocasiones, teniendo que quitar la batería para poder reiniciarlo. No se si las versiones posteriores de Android harán que funcione mejor, pero la que trae este, hasta ahora, funciona muy bien.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba