estar takee 1 official rom

Despues de flashearla a mi tb se me queda en el logo. Sera un bug. Solo quita la bateria y ponla otra vez y enciende.y arrancara ya.
Hola, por favor no escribas en abreviaturas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Despues de flashearla a mi tb se me queda en el logo. Sera un bug. Solo quita la bateria y ponla otra vez y enciende.y arrancara ya.
Ja,ja,ja , cosa tan simple ,despues de flashear como 10 veces distintas Roms y solo era hacer eso , muchas gracias.
 
Yo he flaseado como 30 veces. Ya queda claro que el 3D... Adios con la manita. Tambièn he instalado la custom del S7..,ese, y sigo sin 3D. Por los comentarios anteriores deduzco que alguno ya lo ha hecho, pero yo lo cuento... He sustituìdo la "system.img" de la original por la de la custom, flaseo(la origen) y consigo el resultado final de la custom, que trae roteo y tres aplicaciones màs, pero del 3D ni rastro...
Aunque a medida que he ido leyendo los post anteriores.... Lo de quitar la bateria... No lo he hecho... Quizà por eso no he sido capaz de meter la custom rom nunca... Voy a probar... Si recupero el 3D como el compañero adorom79... Pues lo que ha dicho... Paso de updates y fuera... Ya os cuento... y si descubro algo màs pues os lo cuento ipsofactusss...

...Pues efectivamente... Vuelvo a tener 3D y no puedo actualizar... Pero algo es algo...
 
Última edición:
Despues de flashearla a mi tb se me queda en el logo. Sera un bug. Solo quita la bateria y ponla otra vez y enciende.y arrancara ya.

Por cierto , hice el flash a otro telefono takee con la misma ROM de styler y ese perdio el IMEI ,intente ponerlo con el uncle tools pero me indica valores como sim state: not_ready y radio state: radio off y al al querer grabar el imei no lo manda
 
saludos.
alguien me puede ayudar con mi telefono start takee se queda bloqueado en el logo. modifique el archivo vold.fstab y cuando lo reinicie se quedo bloqueado en el logo, ya no pasa de esa pantalla.
 
alguin tiene la official que trae la interfaz blanca y que dice takee t os...y en compilacion dice v10? se me hace mejor
 
Yo hoy he intentado restaurar a valores de fabrica y se me ha quedado bloqueado con el logo de android y la leyenda de "borrando". He quitado la bateria y he iniciado varias veces pero de ahi no se mueve. (Me podiais sugerir algo para hacer?. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba